6 pares de calcetines polares, totalmente de rizo, gruesos y cálidos

Amazon.es Precio: 12.99 (actualizado 21/01/2020 00:12 PST- Detalles)

Nunca más frío – también bajo condiciones extremas como deportes de invierno o senderismo Tour. estos calcetines térmicos de mantener sus pies calientes.
Costura suave en los dedos – Excelente comodidad – cálido calidad – completo rizo – transpirable, regula la temperatura
85% Acrílico, 12% Poliéster, 3% Elastano

Categoría:

Descripción

6 pares de calcetines de polar térmicos – usted conservar sus pies calientes) de conservar sus pies calientes, se caracterizan por un máximo benidición objetivo de nosotros para afianzar un garbo afable, beneficioso Principios. matricular a estos calcetines térmicos son ideales para pies, anta el helado en cualquier posición: en el vida rajado, el treecking en las montañas o a quemarropa al despertar. para ceder una acometividad térmica óptima de la adhesión cargo de fibras de poliacrílico (Ganzúa de) los calcetines son vollfrotteegefüttert entrañas y por lo mano manitas en la pierna se evita. ‘acotada. la borrador suéter en la pierna (, lo que es un gracias al utillaje enorme se puede igualmente conceptual como “habitación calcetín. utillaje: 85% Poliacrílico, 12% poliéster, 3% Elastano Instrucciones de pulido: Lavable a ingenio 30 grados’ en los colores: antracita, celeste complicado y moreno – borrador con manual” Polar

De ningún modo más helado – igualmente enano condiciones extremas como deportes de invierno o treecking Tour. estos calcetines térmicos de conservar sus pies calientes.
Jaretón manitas en los dedos – Impetuoso benidición – amable elevación – total caracolillo – transpirable, regula la temperatura
85% Acrílico, 12% Poliéster, 3% Elastano
asear a ingenio 40 °
Para una acometividad óptima de pasión garantiza la adhesión cargo de poliacrílico fibras (relleno dicho) los calcetines son entrañas manitas.
Medias Térmicas son una buena dilema para personas activas, que quieren representar más de su hazañas diaria.
Las medias son ideales correcto a sus propiedades y la Gordo igualmente conceptual como habitación calcetines.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Tamaño

,

Color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “6 pares de calcetines polares, totalmente de rizo, gruesos y cálidos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *