BONANGEL Calcetines de Algodón Peinado para Hombre, Calcetines Estampados Hombre, Hombres Ocasionales Calcetines…

Amazon.es Precio: 18.99 (actualizado 01/03/2021 20:06 PST- Detalles)

🌈¿Alguna vez has oído hablar de los calcetines de algodón peinado? ¡Síguenos para saber más al respecto!
🌈①Suave / Suavemente Cómodo: Eliminamos las fibras de algodón más cortas y las impurezas durante el proceso de producción, haciendo que los Calcetines de Algodón Peinados Bonangel sean más suaves, suaves y cómodos para los usuarios.
80% Algodón, 18% Poliéster, 2% Elastano

Categoría:

Descripción

¿Qué es el Guata peinado?
En el instrucción de hilatura, se agregó un expediente de cardado complicado eliminando las fibras más cortas (cerca de 1 cm por abajo) en las fibras de Guata y eliminando las impurezas del Guata, dejando fibras más largas y limpias. Para pertrechar cordel terso, el Guata es más afilado, no es Claro de atravesar y la dimensión del Guata es más seguro. Eso se hoguera Guata peinado.

¿Qué puedo ejecutar si no me gustan los calcetines o si tengo un par torcido?
Puede contactarnos a bocajarro en Bonangel002@163.com, le responderemos y ayudaremos a hallar todos los problemas la primera vez.

🌈¿Alguna vez has pabellón conversar de los calcetines de Guata peinado? ¡Síguenos para estudios más al respecto!
🌈①Suave / Muellemente Confortable: Eliminamos las fibras de Guata más cortas y las impurezas durante el instrucción de obtención, haciendo que los Calcetines de Guata Peinados Bonangel sean más suaves, suaves y cómodos para los usuarios.
80% Guata, 18% Poliéster, 2% Elastano
🌈②Material comprimido y resueltamente — No es Claro de pilling: Como todos saben, los calcetines de Guata son fáciles de pilling. Por eso elegimos Guata peinado para reservar oriente cepo. A posteriori del instrucción de anulación, los calcetines de comprar de nuestros hombres de remadura se vuelven más ajustados, más firmes y más duraderos que los calcetines de Guata tradicionales y difícilmente los verá hartarse.
🌈③Buena higroscopicidad — Claro de aclarar y saldar: ¡Si le molesta el fragancia de los pies, definitivamente puede fundamentarse los coloridos calcetines estampados de nuestros hombres funky para proteger a privarse de oriente cepo! En símbolo con los calcetines de Guata comunes, encontrará que los calcetines peinados Bonangel son más difíciles de hundir o acobardar.
🌈④Adecuado para cualquier barata: los calcetines Bonangel Business Pattered son en efectividad ideas como calcetines de novios de bodorrio, natalicio, presente del día del autor, presente del día de Pascuas o presente de San Valentín o anuncian un riesgo exclusivo.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Color

, , , , , , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BONANGEL Calcetines de Algodón Peinado para Hombre, Calcetines Estampados Hombre, Hombres Ocasionales Calcetines…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *