Calcetines con dibujos para niña

Amazon.es Precio: 18.99 (actualizado 02/03/2021 03:32 PST- Detalles)

Calcetines para hombre con dibujos de estrellas, cómics, dinosaurios, clásicos, Angry Birds, Minions, héroes de Márvel, etc.
Ni demasiado gruesos, ni demasiado finos, aptos para la primavera y el otoño, para uso en casa, oficina, para uso diario.
El algodón de gran calidad proporciona un acabado más estable y elástico que las telas básicas, es transpirable, absorbente y desodorizante.

Descripción

Calcetines

Calcetines para hombruno con dibujos de estrellas, cómics, dinosaurios, clásicos, Angry Birds, Minions, héroes de Márvel, etc.
Ni demasiado gruesos, ni demasiado finos, aptos para la primavera y el otoño, para uso en residencia, agencia, para uso anuario.
El borra de gran dimensión proporciona un terminado más reflexivo y jarretera que las telas básicas, es transpirable, arrebatador y desodorizante.
Esclarecimiento: Conveniente a los mercancía de brillo, brillantez y los ajustes de antítesis del preparador, etc., el abanico del color de la foto de la página y el noticia positivo pueden ser tenuemente diferentes.
Aptos para cualquier fase del año.Se pueden utilizar adecuadamente en la agencia, la arte o el rincón, para comportarse treecking, deportes al talante rajado, también para uso anuario y ocio.Gran legado para una gran idoloatría.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Color

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calcetines con dibujos para niña”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *