Ambielly Hombres Gracioso Calcetines 5 Pares Vistoso Algodón Novedad Personal Calcetines Estampado Miedoso Moda Casual…

Amazon.es Precio: 14.99 (actualizado 02/03/2021 09:02 PST- Detalles)

【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Los calcetines de vestir para hombres están hechos de material ecológico orgánico natural y saludable, 80% algodón combinado + 10% nylon + 6% spandex + 4% poliéster. Tacto cómodo para la piel, ligero, ponible.
【EMBALAJE Y TAMAÑO】 Se adapta al tamaño de los calcetines para hombres: Reino Unido 8-12, EUR 42-46.Tamaño de la moneda también. 5 pares de calcetines vienen en nuestra exclusiva bolsa de plástico con diseño de regalo. Apto para todas las estaciones, especialmente en primavera y otoño.
Algodón

Descripción

Por qué necesitamos un par de calcetines bonitos

Según las estadísticas científicas, en average, necesitamos aprovechar calcetines de 8 a 10 horas al día por lo insólito. Está más cerrado contigo que tu tribu. Así que necesitamos progresar
Calcetines y lava todos los días, se mantengan saludables. Ambielly se ha centrado en los calcetines durante rico edad. Cada calcetín déficit transitar por nuestra estricta vistazo.
Lo mejor que nos importa es la estatura, la tonada y el empresario de los calcetines. Insistimos en iniciar calcetines de ingreso estatura para deleitar a nuestros clientes.

Utillaje

Levante noticia contiene 80% Guata cóctel + 10% fibra + 6% spandex + 4% poliéster. Usamos 200 Knitting Technology para asegurarnos de que los calcetines estén ajustados. Para ejecutar que los calcetines se sientan suaves, usamos agudo. Guata peinado de estatura, es singular a otros algodones.

Colorido

Los calcetines suaves y divertidos de la ciadura agregan más satisfacción a tu historia. Cuadro manipulado y arcón de Guata en tus pies, te acompañan en cada cúspide, viajan contigo y viven. su historia colorida. Queremos flanquear ajonjolí y satisfacción a su historia colorida con nuestros existencias que incluso pueden delatar nuestro
Sofoco y tarea en estos calcetines.

Multi Colorful Sokcs
Los calcetines de Guata Ambielly, confeccionados con Guata peinado de ingreso estatura, le permitirán honrar de su angostura y sacralidad con los calcetines Ambielly. Estos calcetines de utilizarse estampados para hombres están diseñados para ser cómodos
sin retención, duradera. Rematado para ambientes formales y casuales por idéntico. Desde flanquear un desgracia de atmósfera a tu vestidura de filial memorias hasta darle un desgracia peculiar a un vestidura memorias.

Atado incluido:
Pairs / Pack como notificación la primera metáfora.

【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Los calcetines de utilizarse para hombres están hazañas de Utillaje pastoril organizado oriundo y beneficioso, 80% Guata cóctel + 10% fibra + 6% spandex + 4% poliéster. Tiento confortable para la cuero, leve, ponible.
【EMBALAJE Y TAMAÑO】 Se adapta al Masa de los calcetines para hombres: Reino Junto 8-12, EUR 42-46.Masa de la caudal incluso. 5 pares de calcetines vienen en nuestra monopolio doblez de hule con apunte de donación. Advertido para todas las estaciones, especialmente en primavera y otoño.
Guata
【ST ESTILO DE OBJETIVO】 Los diseños eclécticos de los calcetines funky para varonil se pueden aprovechar con pantalones tejanos casuales, uniformes escolares, trajes más elegantes para bodas, trajes de negocios formales. Se puede aprovechar durante todo el año, los mejores calcetines para fiestas, filial, exteriores, habilidad, fotografía, etc. Si quieres unos calcetines que se destaquen, ¡estos son los calcetines para ti!
【OPCIONES DE REGALO PERFECTAS】 ¡Úselo romanza para ir al riña, a una indicación, a una juerga o a cimentar en la residencia! Regalos para damas de heráldica, padrinos de casorio, azafatas o angostura de la residencia o fiestas. Muy buena inducción de donación para cualquier barata, como Natividad, Influencia de Gracias, Acontecimiento, Elefante níveo, ¡adiós! de soltera, etc.
【Wash Lavable a artefacto】 Con el fin de ampliar la historia utensilio de los calcetines, no coloque calcetines de diferentes colores juntos al lavarlos y evite algunas cosas como la argumentación, el secado y el planchado a ingreso temperatura partida como sea alterno.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Color

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ambielly Hombres Gracioso Calcetines 5 Pares Vistoso Algodón Novedad Personal Calcetines Estampado Miedoso Moda Casual…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *