ANVEY 5 Pares Calcetines de Algodón Calcetines con Estampado Divertido para Hombres y Mujeres Cómodos y Transpirables …

Amazon.es Precio: 14.99 (actualizado 02/03/2021 05:21 PST- Detalles)

5 Pares: cada paquete contiene 5 pares de calcetines únicos. Adecuado para cualquier familia, oficina y otras ocasiones, su diseño interesante y elegante satisface diferentes necesidades.
Material: 80% algodón, 18.5% poliéster, 1.5% elastano. Transpirable y cálido. El patrón de tejido de color único hace que tus pies estén de moda.
80% coton + 18,5% polyester + 1,5% élasthanne

Descripción

Sobre el producto:

● Utillaje: 80% guata + 18.5% poliéster + 1.5% elastano

● Cuerpo: Cuerpo

calcetines estampados de colores únicos:

▲ Apunte inenarrable, colorido, original y distracción, deja la historia en color.

▲ Las imágenes muy interesantes, compuestas de 80% guata, ofrecen confort al momento que garantizan la amnistía y la rama. Se puede servirse como un donativo amigable para las personas que le son queridas, prácticas y hermosas. Deja que el acaloramiento te acompañe durante todo el invierno.

▲ Ofrecemos un reclutamiento definitivo de 30 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por transporte electrónico. ¡Le daremos el provisión más amigable! (Responderemos internamente de las 24 horas de un día manipulado adecuado al desfase horario).

5 Pares: cada atadijo contiene 5 pares de calcetines únicos. Conforme para cualquier clan, sucursal y otras ocasiones, su Apunte variado y galano satisface diferentes deposición.
Utillaje: 80% guata, 18.5% poliéster, 1.5% elastano. Transpirable y amigable. El empresario de pintura de color inenarrable hace que tus pies estén de actualidad.
80% coton + 18,5% polyester + 1,5% élasthanne
Purificación en bebida tibia de 30 grados.
Calcetines casuales: calcetines muy suaves que mantienen los pies cómodos y transpirables para librarse el incremento de bacterias.
Imagen única: oriente calcetín galano y interesante es rematado mano para hombres como para mujeres. Nuestra bazar garantiza que los artículos que vendemos son absolutamente nuevos. Si desea designar un donativo para usted o para su consorte / a, su fraile o su cría, estos calcetines serán una buena alternativa.
Ofrecemos un reclutamiento definitivo de 30 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por transporte electrónico, ¡le brindaremos el provisión más amigable! (Responderemos internamente de las 24 horas adecuado a la disconformidad horaria, espere)

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Color

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ANVEY 5 Pares Calcetines de Algodón Calcetines con Estampado Divertido para Hombres y Mujeres Cómodos y Transpirables …”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *