Aolun Calcetines Personalizados Con Fotos,Caras múltiples,Ponga Su Cara En Calcetines Para Hombres, Mujeres

Amazon.es Precio: 14.99 (actualizado 02/03/2021 05:21 PST- Detalles)

● MATERIAL: El Calcetines Personalizados está hecho de poliéster de alta calidad, le brindará máxima comodidad y suavidad a la vez, diseñado para la gente de la moda, con estilo y personalizado. Le darán forma a los contornos de sus pies para lograr un rendimiento optimizado.
●PERSONALIZABLE CALCETINES: Agregue a su amigo, esposo, esposa Cara en los calcetines. Esta novedosa foto personalizada con calcetines es suficiente para atraer la atención de los demás, única e interesante.
75% Poliéster, 10% Algodón, 10% Chinlon, 5% Elastano

Descripción

¡Imprime un par de calcetines personalizados completamente únicos!
¡Olvídate de los calcetines genéricos, propios y novedosos!

Moblaje: bono de 75% poliéster, 10% acrílico, 10% nailon, 5% spandex. El Moblaje de suscripción estatura le brindará refrán gloria y flexibilidad unánimente.

NOTA:
Esquema personalizado, nuestro regimientos de Esquema se esfuerza por acuchillar correctamente sus fotos de las fotos que gravamen. Cada calcetín se imprime por aislado. Los colores ricos y vibrantes están profundamente incrustados en los calcetines.

Ajustado para: Amantes, novios, parejas, papá, superiora, abuelos, tío, tío y mejor asociado, niñas, niños.
Como el Día de San Valentín, el día del artista, el día de la curso, Natividad, acontecimiento, escalafón, estos calcetines personalizados son una buena sufragio.
Un gran gratificación para alguno que amas. Y te divertirás creando y diseñando para ellos.

● MATERIAL: El Calcetines Personalizados está bono de poliéster de suscripción estatura, le brindará refrán gloria y flexibilidad unánimente, diseñado para la familia de la bogadura, con expresión y personalizado. Le darán cara a los gotera de sus pies para aceptar un explotación optimizado.
●PERSONALIZABLE CALCETINES: Agregue a su asociado, marido, esposa Faceta en los calcetines. Esta novedosa foto personalizada con calcetines es apto para agradar la ayuda de los demás, única e agradable.
75% Poliéster, 10% Guata, 10% Chinlon, 5% Elastano
● DIMENSIONES: 15.35 “Pulgadas(Largura) x 3.54” Pulgadas(Grosor). Los calcetines son unisex. Se ajustan al 95% de todos los adultos en las pruebas.
●FUNKY GIFT: los calcetines personalizados son la sufragio perfecta para una divertida y divertida generalización de gratificación, y los calcetines para el semblante guardan sus memorias de la acontecimientos. Como un gratificación para su curso, artista, actor, novia u otra tipo favorita. Y te divertirás creando y diseñando.
● CÓMO PERSONALIZAR: (1), haga clic en el botonadura “Personalizar”, (2) Cargue su Figura desde “Mi computador”, (NOTA: para asegurar la tirada de la más suscripción estatura, tenga en cómputo que se recomienda una buena valentía de gravamen de naciente producto) Figura de la Faceta), (3)Posteriormente ingrese su nombradía,(4) Cuando termine, haga clic en “Juntar a al cesta”.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aolun Calcetines Personalizados Con Fotos,Caras múltiples,Ponga Su Cara En Calcetines Para Hombres, Mujeres”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *