Calcetines SoxEra de algodón, cómodos, con diseños de gatos, para mujer. Pack de 5 unidades

Amazon.es Precio: 11.59 (actualizado 02/03/2021 05:21 PST- Detalles)

Para los amantes del gato: Lovely Cat Design, sonriente, Dreaming, sunning, VOC, jugar. un gran regalo para los amantes del gato.
Escenarios de uso: [1] primavera, otoño, casa, oficina, uso diario no apto para actividades al aire libre de verano e invierno. [2] cinco vivos colores brillantes juntos con cinco diseño de postura de gato puede fácilmente tu estilo y estado de ánimo.
Poliéster

Descripción

Pies son la única freno de nuestro organismo, con 26 HUESOS Y Muchos los músculos, ligamentos, articulaciones, tendones y, no es siempre espiritual para erección y cabriolar.
Pies tener enormes tensiones durante todo el día. Es por eso adecuada calcetines para Foot Care, y acarrear el abogacía y footgear es central.
Proporciona transpirabilidad y anexión de golpes es la gala central de calcetines.
Personas a menudo Undervalue transpirabilidad cuando en metáfora con calidez.
No es un calcetín de apesadumbrado popular para las personas a designar una adecuada para diferentes estaciones, diferentes ocasiones, y diferentes actividades.
Calcetines pertenecen a la valor de ropa de cama, y tiene un diferentes Estándar de altura en metáfora con otras prendas de desgastar.
Por paradigma. Tiene una celebridad de borra cómodo al conveniencia, y a menudo considerados como la first-priority Mobiliario para designar una niqui o pantalones, empero cuando se manejo de calcetines, cambios en las reglas.
borra para asimilar la humedad de los pies, empero no puede evaporación. a continuación, la humedad se queda lejos versus el pie. Saliente humedad Suaviza la pellejo, aumenta la perfume y a su vez que cambiable ampollas.
algodón por lo que no son el Mobiliario espiritual para calcetines, especialmente musculoso calcetines.
a achicar la doble sentido que puede adivinar, para cada calcetín que vendemos, catálogo de escenarios de uso de Saliente calcetín se aplica: Seasons, en ocasiones, y actividades.

Para los amantes del astuto: Lovely Cat Design, sonriente, Dreaming, sunning, VOC, poner. un gran legado para los amantes del astuto.
Escenarios de uso: [1] primavera, otoño, piso, establecimiento, uso anuario no despierto para actividades al posición destapado de estío e invierno. [2] cinco vivos colores brillantes juntos con cinco esbozo de disposición de astuto puede buenamente tu dicción y clase de alma.
Poliéster
Hospitalario, viejo y no deslizante: [1] no demasiado oronda ni demasiado flaca. [2] espiritual partida porcentaje de cabida de borra para alimentar gloria y durabilidad. [3] finca en su aldea, no se deslice en dirección a debajo y scrunch en su zapato, contribuyen a la concorde esbozo Welt elásticos.
física parámetros: [1] Mobiliario: 80% borra, 18% poliéster, 1% Elastano, 1% otros cabuya [2] Convexidad 9 – 10 para matrona Zapatos Convexidad: US 5 – 8.5| UK 2.5 – 6 | EUR 35 – 39 [3] colores: ictérico azur | irregular caótico Gray | | azur húmedo [4] reproche de lavatorio: Lavable a artilugio orilla. sin tira. tolerancia, empero no se recomienda asear los calcetines en color viscoso con otros textil.
Avisos para adiestramiento aficionados: Estos tripulación no están diseñadas para bono deportiva., usted puede averiguar nuestras colecciones laboral en nuestra codera bazar con palabras crítico Coolmax, anexión de impactos, o Thermolite, etc.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calcetines SoxEra de algodón, cómodos, con diseños de gatos, para mujer. Pack de 5 unidades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *