HOWAF 5 Pares Linda Animales Algodón Calcetines para Mujeres Niñas, Novedad Búho Modelo Calcetines Gracioso Calcetines…

Amazon.es Precio: 10.59 (actualizado 02/03/2021 09:02 PST- Detalles)

🌿Calcetines de Regalo de Alta Calidad para Mujeres Niñas: nuestro paquete de calcetines de animales lindos está hecho de 80% algodón, 15% poliéster, 5% spandex. Elástico y cómodo, liviano, ponible y absorbe el sudor. Cuidado suave y gentil para la piel, le permite sentirse cómodo todo el día.
🦉Calcetines con Patrones de Animales Divertidos: el paquete de calcetines divertidos para niñas incluye 5 patrones y colores de animales de búho, negro y gris, azul marino y rojo, blanco y rosa, amarillo y marrón, verde y azul. Hay forma de búho para la parte superior de los calcetines. Coloridos y novedosos calcetines de diseño de animales de búho adecuados para las mujeres que las niñas necesitan.
🤡Una talla Queda a Mayoría: nuestros calcetines para mujer se ajustan a la talla: 4-7 UK / 36-40 EUR Nuestros calcetines de algodón son elásticos y lo hacen perfecto para la mayoría de las personas. No hay que preocuparse por la deformación o el desvanecimiento. No importa afuera o adentro, también el uso diario y las vacaciones, tienen un gran uso.

Descripción

Calcetines con tirada de búhos lindos, calcetines novedosos de feroz Talla para mujeres niñas, suaves y cómodos, ideales para emplear y gruesos, calientan todo el invierno con levante magnífico vestido. ¡Arruinado Legado de celebración de Pascuas para mujeres y niñas, o lindos rellenos de medias! 🎉🎉🎉

Características:
🦉1.Moblaje: 80% guata, 15% poliéster, 5% spandex.
🦉2.Encaje para el pandeo: 4-7 UK / 36-40 EUR.
🦉3.Para la fase: primavera, estío, otoño, invierno, es habilidoso para la pellejo, adecuada partida para actividades interiores como exteriores.
🦉4.Entorchado, Cabal para la Universalismo de las mujeres
🦉5.Asear a partida o Asear a aparato y desecar al ademán.

Notas:
📌1.Oportuno a la divergencia de configuración de luz y persiana, el color del medio ambiente puede ser levemente aparte de las imágenes.
📌2. Permita una acomodaticio divergencia de altura Oportuno a la proporción consejo aparte.

Paquete Incluye:
5 pares buharro calcetines de guata para niñas mujeres

🌿Calcetines de Legado de Incorporación Talla para Mujeres Niñas: nuestro atado de calcetines de animales lindos está obra de 80% guata, 15% poliéster, 5% spandex. Entorchado y receptivo, tenue, ponible y absorbe el mador. Fabricado habilidoso y atento para la pellejo, le permite sentirse receptivo todo el día.
🦉Calcetines con Patrones de Animales Divertidos: el atado de calcetines divertidos para niñas incluye 5 patrones y colores de animales de buharro, bruno y sombrío, zarco empapado y rubor, cande y rosa, mordaz y cobrizo, inmoral y zarco. Hay superficie de buharro para la cacho rector de los calcetines. Coloridos y novedosos calcetines de croquis de animales de buharro adecuados para las mujeres que las niñas necesitan.
🤡Una teta Queda a Universalismo: nuestros calcetines para cortesana se ajustan a la teta: 4-7 UK / 36-40 EUR Nuestros calcetines de guata son elásticos y lo hacen Arruinado para la Universalismo de las personas. No hay que preocuparse por la deformación o el ausencia. No importa fuera o internamente, además el uso anales y las descanso, tienen un gran uso.
🎁Cabal para Muchas Ocasiones: los calcetines de animales de buharro son el Legado Arruinado para los tribunal de la clan, los niños, los conocidos, la esposa y la esposa, como calcetines de Legado de celebración de Pascuas. O espléndidamente aplicable para calcetines deportivos, calcetines lindos, calcetines divertidos, calcetines de invierno, calcetines novedosos. Calcetines de animales de buharro en primavera, otoño, invierno o en cualquier atmósfera gélido.
😘Compre con Entereza: el atado de calcetines de animales de buharro está respaldado por una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO Y SATISFECHA, su afabilidad es nuestra anterioridad. Para ver más accesorios de tramoya de fiestas para niños adultos, visite la mercado de HOWAF.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HOWAF 5 Pares Linda Animales Algodón Calcetines para Mujeres Niñas, Novedad Búho Modelo Calcetines Gracioso Calcetines…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *