Justay 5 Pares de Calcetines Termicos Grueso Vintage Antideslizante de Lana para Hombres y Mujeres

Amazon.es Precio: 15.99 (actualizado 02/03/2021 05:21 PST- Detalles)

✔ Cómodo y Ponible – Nuestros calcetines termicos de lana para hombres y mujer están hechos de 35% de lana y 29% de algodón y 36% de poliéster. Suaves, cómodos, transpirables, ponibles, que absorben la humedad y que combaten los olores.
✔ Diseño Vintage: Calcetines termico de diseño de moda vintage que se combinarán con lo que sea que lleves puesto. Llumina esas frías mañanas de invierno con estos calcetines ajustados para mantener los dedos calientes.
85% Wolle + 15% Polyester + 5% Spandex

Descripción

✔ Acogedor y Ponible – Nuestros calcetines termicos de vellón para hombres y dueña están historia de 35% de vellón y 29% de relleno y 36% de poliéster. Suaves, cómodos, transpirables, ponibles, que absorben la humedad y que combaten los olores.
✔ Bosquejo Vintage: Calcetines termico de Bosquejo de singladura vintage que se combinarán con lo que sea que lleves ultramarinos. Llumina esas frías mañanas de invierno con estos calcetines ajustados para abrigar los dedos calientes.
85% Wolle + 15% Polyester + 5% Spandex
✔ Masa: Los calcetines de vellón son adecuados para los pies de 39-44. Son elásticos y lo hacen aceptablemente concorde para las mayorías.
✔ Agasajo Impreciso: La cóctel de estampados brillantes hace que estos calcetines coloridos son divertidos. Es un Agasajo específico en invierno para ascendientes, conocidos y cualquier pollo que ames. Ven con 5 pares de gruesos calcetines de relleno, varios colores pueden unirse buenamente tu ubicación diaria.
✔ Prenda sin gratificación: su adquisición está totalmente protegida cuando realiza su remesa hoy. Si no está ancho con los calcetines termicos de vellón vintage, póngase en final con nosotros en cualquier tiempo, lo devolveremos en 24 horas ¡haremos nuestro mejor interés para llevar a cabo las cosas perfectamente!

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Color

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Justay 5 Pares de Calcetines Termicos Grueso Vintage Antideslizante de Lana para Hombres y Mujeres”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *