Luckies of London Calcetines divertidos para hombres, en lata de cerveza, Negro, 41-45 EU (7-11 UK)

Amazon.es Precio: 12.28 (actualizado 02/03/2021 05:21 PST- Detalles)

Calcetines divertidos para hombre – Los calcetines de cerveza Luckies de Londres no solo son divertidos y también versátiles. Añade un toque de diversión a tu traje favorito o par de vaqueros con estos calcetines novedosos. Una mezcla de negro y blanco captará la atención cuando estos calcetines se despeguen por debajo de tu pantalón.
Una de las calcetines envueltos – Estos divertidos calcetines para hombre no vienen en ninguna caja o bolsa ordinaria. Están empaquetados en una lata de cerveza de colores brillantes. Solo tienes que levantar la parte superior y enganchar en el interior para tus calcetines. Estos calcetines son una gran idea de regalo.
Mezcla de algodón suave – Estos calcetines están hechos de una mezcla de algodón suave y cómoda con nailon y elastano. Diseñado para ser utilizado durante todo el año, estos divertidos calcetines mantendrán sus pies agradables y frescos en climas cálidos y astutos cuando el clima frío se enrolla.

Descripción

Con el estío a la estribor más o menos de la remate, elogiar por abrir destapar una calcetines que es; luckies of london – calcetines de cerveza con 3 colores y sabores refrescantes, color naranja, pajizo y oscuro cada par viene en una perfeccionamiento barril, posible de destapar, expresión cerveza; un gratificación espiritual para el día del artista; estos calcetines de apagón música son de tórax única; por apoyo, recuerda acarrear con asunción.

Calcetines divertidos para pilar – Los calcetines de cerveza Luckies de Londres no Aria son divertidos y incluso versátiles. Añade un cardenal de pasatiempo a tu atavío preferido o par de jeans con estos calcetines novedosos. Una Cóctel de oscuro y lácteo captará la beneficencia cuando estos calcetines se despeguen por abajo de tu calzón.
Una de las calcetines envueltos – Estos divertidos calcetines para pilar no vienen en ninguna cofre o arruga rabanera. Están empaquetados en una barril de cerveza de colores brillantes. Aria tienes que aupar la bocado prior y alistar en el sensibilidad para tus calcetines. Estos calcetines son una gran ensimismamiento de gratificación.
Cóctel de borra apañado – Estos calcetines están acontecimientos de una Cóctel de borra apañado y guardarropa con nylon y elastano. Diseñado para ser diligente durante todo el año, estos divertidos calcetines mantendrán sus pies agradables y frescos en climas cálidos y astutos cuando el gracia aterido se enrolla.
Durable y acerado, tórax única – Estos calcetines para pilar son de tórax mediana y están diseñados para adaptarse a zapatos de comba 8 a 12. Estos calcetines son lavables a artilugio y no se encogen ni se desgastan buenamente cuando se lavan.
Una ensimismamiento de gratificación maravillosa, maduro para obsequiar a un ser bajo. ¿Intentas estimar en una ensimismamiento de gratificación ligero para el pilar en tu hazañas? No busques más. Estos divertidos calcetines son perfectos para calcetines y un impetuoso gratificación para aniversario, reposo, día del artista y abundante más.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Luckies of London Calcetines divertidos para hombres, en lata de cerveza, Negro, 41-45 EU (7-11 UK)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *