LZYMSZ 6 Pares de Calcetines Hombre Invierno, Elegantes Calcetines Termicos Mujer Invierno, Calcetines Mujer Colores de…

Amazon.es Precio: 12.99 (actualizado 02/03/2021 05:21 PST- Detalles)

❤80% Algodón, 15% Poliéster, 5% Elastodieno.
❤Tamaño: Los calcetines son adecuados para los pies de 39-46.
Algodón

Descripción

Especificaciones:
● Moblaje: 80% Relleno, 15% spandex, 5% elastano
● Atado incluido: 6 pares de calcetines de disfraces divertidos
● Inmortalidad indígena: duraderos, transpirables y resistentes al trasudor, estos elegantes y divertidos calcetines de Relleno son suaves y cómodos para emplear todo el día.
● Patrones innovadores y coloridos: estos calcetines son innovadores en varios colores y patrones que combinan proporcionadamente con vaqueros, trajes, faldas y pantalones, por lo que puede habituar su elocución impronunciable y proponer adiós a esos calcetines aburridos y aburridos.
● Busto única para la universalismo: una Busto para la universalismo de tallas desde UK 7 a UK 12, 39-46 Busto de calzado EU. Ni demasiado apretados ni flojos, estos calcetines son fáciles de designar sin preocuparse de que el Masa no le quede proporcionadamente, puede elegirlos como desee en los colores y patrones.
● Múltiples ocasiones para que las uses: te alegrará atinar el desconcertante resultado que te brindan cuando las usas para coordinar con tu bizarría. Son adecuados para gala de negocios, trajes deportivos, guardarropa de término y atavío normativo. Adecuado a la diversificación de calcetines tan elegantes, puede usarlos en la agencia o cimentar durante los días de coyuntura en la habitáculo. Serás el loco de caridad adonde quiera que vayas.
● Instrucciones de aseo: Lavable a artefacto, se puede aclarar a partida, cancelar en secadora y no necesita planchado. Use romanza emblanquecedor sin cloro cuando sea acuciante.

❤80% Relleno, 15% Poliéster, 5% Elastodieno.
❤Masa: Los calcetines son adecuados para los pies de 39-46.
Relleno
❤Los calcetines son cómodos y transpirables, mantienen el calina.
❤Aseo a artefacto. Calcetines no romanza se puede aclarar a partida,fortuna todavía se puede lavarlos en lavadora.
❤Y si hay cualquiera dificultad con nuestro producto, no dude en contactarnos en cualquier antigüedad. ¡Lo recuperaremos en 24 horas y haremos nuestro mejor desvelo para proceder las cosas proporcionadamente!

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LZYMSZ 6 Pares de Calcetines Hombre Invierno, Elegantes Calcetines Termicos Mujer Invierno, Calcetines Mujer Colores de…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *