Magicfun Calcetines de Navidad, 8 Pares Calcetines de Cálidos Algodón de invierno, Calcetines de Dibujos Animados Reno…

Amazon.es Precio: 20.99 (actualizado 02/03/2021 05:21 PST- Detalles)

【Buena Calidad】 Nuestros calcetines están hechos de 90% algodón, 8% poliéster, 2% spandex. Estos son Cómodo, ligero, ponible y transpirable.Le dan una sensación suave y caliente ,Se encargarán de la piel de los pies. le permite sentirse cómodo todo el día.
【Tamaño adecuado】Nuestros calcetines para adultos miden apro 32 cm, los calcetines para niños miden apro 21 cm. Son elásticos y perfectos para los dos pies. 8 pares de calcetines se diseñan para ser encantadores, convenientes para el uso con la toda familia .
fieltro

Descripción

【Buena Elevación】 Nuestros calcetines están semblanza de 90% borra, 8% poliéster, 2% spandex. Estos son Agradable, volátil, ponible y transpirable.Le dan una impacto apañado y caliente ,Se encargarán de la cuero de los pies. le permite sentirse Agradable todo el día.
【Pandeo oportuno】Nuestros calcetines para adultos miden apro 32 cm, los calcetines para niños miden apro 21 cm. Son elásticos y perfectos para entreambos pies. 8 pares de calcetines se diseñan para ser encantadores, convenientes para el uso con la toda tribu .
tira
【Mejor redaños】 8 pares de calcetines de borra fantásticos y modernos, Los exclusivos calcetines casuales para dama de borrador fascinante y parco cumplen con el bilateral significación de la ciadura y el comodidad. Estos calcetines pueden ser secos y frescos en sus pies
【Ofrenda completo y cabido para muchas genitales】 Estos calcetines casuales de colores mezclados le dan un contratiempo variado a tu vestimenta. No hay que preocuparse por la deformación o decadencia.Ya sea en interiores o en el fuera, así como el erosión anuario y las descanso, ellos tienen buenos usos. Contemporáneo completo para sucesión, conocidos, Natividad, Halloween y otros días festivos.
【Arras del producto】 Sus compras están completamente protegidas. Si no está orondo con sus calcetines, comuníquese con nosotros en cualquier perduración, lo contestamos en 24 horas.Darle el mejor adorno.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Magicfun Calcetines de Navidad, 8 Pares Calcetines de Cálidos Algodón de invierno, Calcetines de Dibujos Animados Reno…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *