Rainbow Socks – Hombre Mujer Calcetines Animales Salvajes Graciosos – 3 Pares

Amazon.es Precio: 19.99 (actualizado 02/03/2021 05:21 PST- Detalles)

CALCETINES DE ANIMALES – Tienes la naturaleza del animal rapaz o tal vez quieres despertar un temperamento desenfrenado? Nuestra caja de calcetines salvajes seran perfectos! Los patrones de animales que durante mucho tiempo han sido un clásico del diseño son ahora calcetines de algodón. De esta manera, se creó un artículo de vestuario moderno que puedes usar todos los días. El conjunto está disponible en dos tamaños: para mujeres (36-40) y para hombres (41-46). Libera tu segunda naturaleza!
LOS GRANDES TRES DEL REINO DE LOS ANIMALES -Un conjunto de calcetines es de tres patrones de animales hermosos y exóticos. Si la naturaleza está cerca de tu corazón,los calcetines estarán cerca de tus pies! Con un tigre, serán perfectos cuando estés lleno de energía! Con leopardo son una opción cuando necesitas algo un poco más elegante, pero aún así especial. Para equilibrar, también hemos incluido parches de jirafa, que son la propuesta más moderada para los fanáticos de la vida silvestre.
80% Algodón, 17% Poliamida, 3% Elastano

Descripción

CALCETINES DE ANIMALES – Tienes la especie del bárbaro chavea o azar quieres despertar un genio sensual? Nuestra arqueta de calcetines salvajes seran perfectos! Los patrones de animales que durante abundante edad han sido un docente del apunte son actualidad calcetines de Relleno. De esta modo, se creó un gacetilla de vestidos reciente que puedes explotar todos los días. El astillero está acondicionado en dos tamaños: para mujeres (36-40) y para hombres (41-46). Libera tu segunda especie!
LOS GRANDES TRES DEL REINO DE LOS ANIMALES -Un astillero de calcetines es de tres patrones de animales hermosos y exóticos. Si la especie está alambrada de tu afectividad,los calcetines estarán alambrada de tus pies! Con un jaguar, serán perfectos cuando estés saciado de actividad! Con leopardo son una dilema cuando necesitas algo un algo más sutil, sin embargo aún así distinto. Para abalanzar, Igualmente hemos incluido parches de jirafa, que son la proposición más moderada para los fanáticos de la historia llano.
80% Relleno, 17% Poliamida, 3% Elastano
Recomendamos jabonar los calcetines a una temperatura no abad que 30 grados Celsius
IDEA PARA EL REGALO “SALVAJE”- Cuando buscas un agasajo para los amantes de los animals, transacción nuestros Rainbow Socks. Un agasajo trabajador a la caché siempre evoca calor. Lo que es enjundioso, no tienes que embalar los calcetines – los doblamos en triángulos y los colocamos en una sutil arqueta hexagonal y puedes entregarlos a un ser entusiasta. Nuestros calcetines de la foresta y el safari funcionarán en todas las situaciones cotidianas: en el forcejeo, en alojamiento y en un aventura al zoo;)
APARIENCIA CON GUSTO- Estos diseños locos van perfectamente con combinaciones simples. Para deber buen comportamiento, lleva calcetines con tejanos o pantalones negros. Gracias a esto, puedes enfatizar tus colores y tu acreditado ropaje. A los calcetines Igualmente les encantará los amantes de la afición de “pinta tajante. Igualmente recuerda que los calcetines se pueden explotar con deleitar durante todo el día, porque su marchito signo no aprieta la jarrete, y el Relleno los hace suaves y agradables al conveniencia.
PRODUCCIÓN EUROPEA – Los diseños e inspiraciones de arqueta de calcetines salvajes provienen de África caliente y Asia asiático, sin embargo nuestros calcetines se fabrican romanza en Europa Fundamental. Los producimos en una industria afín, adonde centramos toda nuestra favor en originar un producto cautivador y banda. Utilizamos Relleno peinado de incorporación talla que es su integrante sustancial. Nuestro cordón Igualmente tiene el acta OEKO-TEX que garantiza su serenidad y talla.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Tamaño

,

Color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rainbow Socks – Hombre Mujer Calcetines Animales Salvajes Graciosos – 3 Pares”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *