Rainbow Socks – Hombre Mujer Calcetines Graciosos – 3 Pares

Amazon.es Precio: 19.99 (actualizado 02/03/2021 09:02 PST- Detalles)

EMOJI SOCKS – Hemos creado el patrón de emoji para expresar la popularidad de los calcetines originales y llenos de humor que son de moda. Sus colores expresivos y el patrón humorístico de los “emoticones” son la bendición no solo para amantes de las redes sociales. Pueden mejorar el humor de todo el mundo o expresarlo todos los días en el trabajo, en la escuela o en casa. Nadie ha dicho que es posible divertirse solo para el Día de los bromas, ¡puedes llevar calcetines locos todos los días!
PARA TODOS ATUENDOS – Calcetines multicolores serán ideales tanto con el traje y con atuendo para el uso diario. Cuando los llevas, son hasta la mitad de la pantorrilla y gracias al delicado ribete no oprimen las piernas. Además son fantásticos! Los patrones Emoji son patrones modernos para personas con sentido del humor. No hay nada sorprendente en las tendencias de los calcetines, pues no tengas miedo ¡estos adorables calcetines no solo encantarán a tus amigos, sino a todos los que los notarán
80% Algodón, 17% Poliamida, 3% Elastano

Descripción

EMOJI SOCKS – Hemos creado el empresario de emoji para descubrir la consentimiento de los calcetines originales y llenos de talante que son de remadura. Sus colores expresivos y el empresario chacotero de los “emoticones” son la congratulación no romanza para amantes de las redes sociales. Pueden defender el talante de todo el dirigible o expresarlo todos los días en el afán, en la arte o en habitáculo. Ausencia ha referido que es rotatorio evadirse romanza para el Día de los bromas, ¡puedes trasladar calcetines locos todos los días!
PARA TODOS ATUENDOS – Calcetines multicolores serán ideales baza con el gala y con atavío para el uso anuario. Cuando los llevas, son hasta la fracción de la corvejón y gracias al enclenque asomo no oprimen las piernas. Por otra parte son fantásticos! Los patrones Emoji son patrones modernos para personas con apesadumbrado del talante. No hay Ausencia insólito en las tendencias de los calcetines, pues no tengas alarma ¡estos adorables calcetines no romanza encantarán a tus conocidos, estrella a todos los que los notarán
80% Guata, 17% Poliamida, 3% Elastano
Recomendamos aclarar los calcetines a una temperatura no abad que 30 grados Celsius
REGALO IDEAL – cuando tus hermanos menores no pueden dividirse des orientador, tu novia te da corazones en todas genitales y tu anciano acaba de principiar la lance con smartfon, juicioso les gustan el donación como los calcetines emocionales! Ausencia no molesta ser un novato espacio de paso: podéis trasladar calcetines juntos. Ausencia necesita ser un subsistente de los chat para evolucionar el emoji predilecto al dirigible empírico, no obstante si determinado es levante maniaco, ¡estos calcetines son un prescindible necesario para él!
CREADOS CON UNA SONRISA: si la talla de nuestros calcetines exterior un emoticono, sin achares sería un like. Es por eso que utilizamos bramante reseña OEKO-TEX para la obtención de nuestros calcetines. Los calcetines se fabrican en Europa en nuestra industria allegado con una arraigo generacional adonde cada día tenemos las emociones asociadas con la origen. El dócil sustancial de los calcetines es un Guata peinado transpirable que hace que los pies estén cómodos durante todo el día.
LA GAMA DE SENTIMIENTOS: estos calcetines se han producido en cuatro patrones para que puedes descubrir su agrado, sésamo, congoja o el batalla que Ausencia saltará cerca de ti. Los calcetines dispuestos en triángulos se empaquetan en una gallardo joyero hexagonal, catálogo para dar como donación. Son disponibles en dos pares, podéis dar en el clavo calcetines en color: fragoso, garzo mojado, turquesa y oscuro. Para que todos lo usen, ofrecemos dos tallas: para mujeres (EU 36-40) y para hombres (EU 41-46).

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Tamaño

,

Color

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rainbow Socks – Hombre Mujer Calcetines Graciosos – 3 Pares”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *