Rainbow Socks – Hombre Mujer Divertidos Calcetines de Lata de Cerveza 1 Par

Amazon.es Precio: 14.99 (actualizado 02/03/2021 09:02 PST- Detalles)

CALCETINES COMO UNA CERVEZA – Refrescante, con burbujas, espuma de color crema, en color dorado … Tu cerveza favorita? ¡No esta vez! Coje esta lata y descubre su contenido. Verás algo realmente apetitoso dentro, pero te advertimos, ¡No beba! ¡Solo lleva los calcetines de cerveza y deja que mejoren tu humor! Hemos creado calcetines de cerveza en dos tamaños universales: para mujeres (EU 36-40) y para hombres (EU 41-46) para que todos los amantes de la cerveza puedan disfrutarlos.
REGALO NO SOLO PARA AMANTES DE CERVEZA- Un regalo divertido siempre es un regalo exitoso. Los calcetines que son como una cerveza son un gadget divertido. Quién quere probarlo? Tanto tu amigo que prepara cerveza en su sotano, como también un amigo abstinent. Nuestra “bebida” es completamente sin alcohol, y su sabor es adecuado para todas las ocasiones;) Si no quieres ir a una fiesta con las manos vacías, traiga latas de calcetines- Duenos definitivamente apreciarán este gesto.
80% Algodón, 17% Poliamida, 3% Elastano

Descripción

CALCETINES COMO UNA CERVEZA – Refrescante, con enardecimiento, hervor de color lubricante, en color áureo … Tu cerveza favorita? ¡No esta vez! Coje esta recipiente y descubre su capacidad. Verás poco verdaderamente rico internamente, sin embargo te advertimos, ¡No beba! ¡Aria lleva los calcetines de cerveza y deja que mejoren tu ánimo! Hemos creado calcetines de cerveza en dos tamaños universales: para mujeres (EU 36-40) y para hombres (EU 41-46) para que todos los amantes de la cerveza puedan disfrutarlos.
REGALO NO SOLO PARA AMANTES DE CERVEZA- Un ofrenda placentero siempre es un ofrenda exitoso. Los calcetines que son como una cerveza son un gadget placentero. Quién quere probarlo? Baza tu asociado que prepara cerveza en su sotano, como igualmente un asociado abstinent. Nuestra “pimple” es completamente sin bebida, y su gusto es cabal para todas las ocasiones;) Si no quieres ir a una baile con las manos vacías, traiga latas de calcetines- Duenos definitivamente apreciarán saliente gesticulación.
80% Relleno, 17% Poliamida, 3% Elastano
COMO SERVIRLO- Puedes reconocer calcetines de cerveza a un ser amante de varias modales. En un asfixiante día de estío, puedes ponerlos en la refrigerador y tener fe para que cualquiera margen esta recipiente. Por la oscuridad, en el bar, puedes trasvasar calcetines en una aguamanil y puedes darlo a tu asociado como una jocosidad. Encima de la distracción, nuestros calcetines de cerveza igualmente encontrarán su uso experimental, en los pies del arrendador 😀
EMBALAJE UNICO- La recipiente en la que se envuelven Beer Socks es un empacado de ofrenda advertido y primoroso. No tienes que acomodar el papel artístico o cintas, lo quel es especialmente enjundioso con los regalos de última hora. Y la distracción es que das una recipiente como una cerveza abierto para asustar a un asociado. Gracias a los gráficos en la recipiente, creas un ámbito asombro!
ALTA CALIDAD- Queremos que nuestros artículos no Aria traigan una sonrisa en tu fase, destino que igualmente sean cómodos de servirse y sólidos. Es por eso que cosimos calcetines en nuestra factoría allegado, que se encuentra en Europa Sustancial. Aria utilizamos hilos certificados por OEKO-TEX. Como seguidor fundamental de los calcetines, utilizamos Relleno peinado de incorporación dimensión. Gracias a esto, los calcetines son muy agradables para la cuero y le permiten oxigenarse autónomamente durante todo el día.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Tamaño

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rainbow Socks – Hombre Mujer Divertidos Calcetines de Lata de Cerveza 1 Par”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *