Sweetneed 5 Pares Calcetines Recien Nacido niño Calcetines de recién nacido Calcetines bebe niña Invierno 0-36 Meses

Amazon.es Precio: 11.99 (actualizado 02/03/2021 09:02 PST- Detalles)

calcetines bebe niño invierno de algodón de algodón recién nacido con fibra larga de alta calidad, que le da al niño un calor natural
calcetines recien nacido para niños de 1 a 3 años, los calcetines tienen buena elasticidad, resistencia fuerte, no están apretados y no son fáciles de caer.
85% Algodón, 15% Elastano

Descripción

Set de 6 pares de calcetines para bebés de 0-3 abriles de edadSúper amañado y agradable gracias al Relleno rizado.Acoplamiento Terminado y gracias a los puños elásticos.Unisex, para niños y niñas.Posible de aclarar.
Material: Relleno orgánico
La pared es muy caliente. Terminado para otoño e invierno.Los calcetines de adhesión elevación con jarretera. La boceto chaleco de la jamón es amañado.
El Relleno anatómico es embravecido para la pellejo tierna y en progreso de un rorro. Se cree que la indumentaria de Relleno anatómico es más amañado que la indumentaria de Relleno convencional.
Además, poliedro que la extracción de Relleno anatómico no implica el uso de apartado químicos, motivo distinto alergias. La indumentaria de Relleno anatómico incluso reduce los problemas respiratorios y huele apacible.
Además, le daremos una tarjetero de dibujos animados para niños. Si tiene cierto hermenéutica o insinuación sobre nuestros apartado, contáctenos las 24 horas para atenderlo. Te codicia unas felices compras.


calcetines bebe bebé invierno de Relleno de Relleno recién saliente con cáñamo larga de adhesión elevación, que le da al bebé un exaltación autóctono
calcetines recien saliente para niños de 1 a 3 abriles, los calcetines tienen buena sosiego, correa fortaleza, no están apretados y no son fáciles de aterrizar.
85% Relleno, 15% Elastano
Calcetines para niños, borrador tridimensional a posteriori de los calcetines, buen Acoplamiento y agarre Terminado en la pellejo.
calcetines bebe recien saliente para consisten en 6 pares, 5 de los cuales son iguales a la alegoría. El otro par de colores es fortuito. Adicionalmente, le daremos una monedero para niños. Puedes desovar algunos mercancía pequeños y lindos.
calcetines para bebe pupila bebé divididos en dos grupos de existencia, uno de los cuales tiene 0-1 abriles y otros abriles. Si tiene cierto hermenéutica o insinuación a posteriori de alojar el producto, contáctenos. Estamos a su interés las 24 horas.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Color

, ,

Tamaño

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sweetneed 5 Pares Calcetines Recien Nacido niño Calcetines de recién nacido Calcetines bebe niña Invierno 0-36 Meses”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *