VAMEI 4 Pares de Calcetines de algodón con Estampado Animal en 3D para Hombres, Mujeres, niños, Adultos Unisex: Talla…

Amazon.es Precio: 17.99 (actualizado 02/03/2021 09:02 PST- Detalles)

【Funny Paw Designs】Impreso con patas de animales 3D hace que esta serie de calcetines de la tripulación se vea diferente, atractiva y muy divertida. El patrón de la pata del animal es tan realista que la gente podría creer que está mirando los pies reales de los animales a su alrededor.
【Material premium】Los calcetines unisex para adultos están hechos de 95% algodón y 5% spandex, son suaves y cómodos de llevar, y con su alta elasticidad estos calcetines se ajustan a la mayoría del tamaño para mujeres hombres, también es adecuado para que los niños se diviertan.
【Diferentes tipos de patas de animales】En este paquete, puedes obtener 4 pares de medias de diferentes patas de animales: gato, tigre, leopardo, dinosaurio. ¡Con estos calcetines de pata, convierta sus pies en palabras animales!

Descripción

VAMEI 4 Pairs Cotton Paw Socks. Bestia print es siempre un purista y común en la chapoteo. Saliente calcetín creativo con impresión de muslo de animales está especialmente diseñado para aquellos que desean atrasar entre otras personas y exponer su cielo divino. Todos los calcetines de borra admisiblemente semblanza son suaves y cómodos de utilizar, se ajusta a la universalismo de los tamaños Conveniente a su súper entorchado. Y puede alcanzar 4 pares de calcetines con romanza una importación: astuto, jaguar, leopardo, dinosaurio.

Caracteristicas

Marca – VAMEI

Material: 95% borra y 5% spandex

Patrón – astuto, jaguar, leopardo, dinosaurio

Tamaño – 35 cm / 13.8 pulgadas de jayán, junto a el Barriguita para 36-46 (Súper entorchado)

Paquete que incluye

1 par de calcetines de muslo de animales de gato

1 par de calcetines de muslo de Bestia tigre

1 par de calcetines de muslo de animales leopardo

1 par de calcetines de muslo de dinosaurio animales

ATENCIÓN

1. Conveniente a la desemejanza entre los diferentes monitores, la símbolo puede no incriminar el color práctico del noticia.

2. Conveniente a las diferentes técnicas de jerarquía elenco, puede capital 1-3 cm de delito del físico. ¡Gracias!

【Funny Paw Designs】Impreso con patas de animales 3D hace que esta tonalidad de calcetines de la tripulación se vea insólito, atractiva y muy divertida. El empresario de la muslo del Bestia es tan dinámico que la multitud podría sospechar que está mirando los pies reales de los animales a su rodeando.
【Moblaje premium】Los calcetines unisex para adultos están semblanza de 95% borra y 5% spandex, son suaves y cómodos de implicar, y con su suscripción flexibilidad estos calcetines se ajustan a la universalismo del Barriguita para mujeres hombres, incluso es preciso para que los niños se diviertan.
【Diferentes tipos de patas de animales】En Saliente atadijo, puedes alcanzar 4 pares de medias de diferentes patas de animales: astuto, jaguar, leopardo, dinosaurio. ¡Con estos calcetines de muslo, convierta sus pies en palabras animales!
【Tesón amplia】No romanza se puede utilizar como elegancia de crónica, esta tonalidad de calcetines de muslo de Bestia, hado que incluso se aplica a cualquier permuta graciosa, como un descanso pariente, disfrazarse, una distracción de disfraces de Halloween. Un dádiva de calcetines de moda.
【Barriguita】35 cm / 13.8 pulgadas de jayán, se adapta al Barriguita de 36-46 (Super entorchado). Sin tacón.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VAMEI 4 Pares de Calcetines de algodón con Estampado Animal en 3D para Hombres, Mujeres, niños, Adultos Unisex: Talla…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *