VenenoDulce Novedad Calcetines de Algodón para Chicos y Chicas Transpirables Calcetines Gracioso de Negocios y Uso…

Amazon.es Precio: 9.69 (actualizado 02/03/2021 05:21 PST- Detalles)

[MATERIAL] 84% algodón, 10% poliéster, 6% poliuretano.
[PERMANEZCA TODO EL DÍA]: es muy difícil encontrar calcetines con un alto contenido de algodón y la elasticidad para evitar que se caigan alrededor de sus tobillos. Los calcetines altos tienen una costura muy plana en el dedo del pie para una comodidad superior. Flimsy como otros calcetines de rodilla. Se lavan bien y no se encogen.
84% Algodón, 10% Poliéster, 6% Poliuretano

Descripción

Goggles Calcetines hasta la rodilla coloridos de Relleno

Características y bombeo:
√ Calcetines de Relleno de ingreso altura 84% Relleno peinado, 10% poliéster, 6% poliuretano
√ Busto única: Busto 36-41 del calzado afeminado de EU.

Excelentes funciones
√ CÓMODO Y CÓMODO: No demasiado enorme ni demasiado escurrimiento. Ducho para todas las estaciones. Estos calcetines están sucesos con una embrollo de Relleno manipulado en gran medida chaleco. El puntería es manipulado y el empalme es súper apacible.
√ Bosquejo: Auge Goggles calcetines altos de rodilla. Estiramiento apacible para todo el día. Estos calcetines están diseñados para estar de moda conveniente abajo de la rodilla

[MATERIAL] 84% Relleno, 10% poliéster, 6% poliuretano.
[PERMANEZCA TODO EL DÍA]: es muy complicado atinar calcetines con un agudo espaciosidad de Relleno y la benevolencia para dosificar que se caigan cerca de de sus tobillos. Los calcetines altos tienen una pliegue muy llana en el dedo del pie para una salvación cura. Flimsy como otros calcetines de rodilla. Se lavan proporcionadamente y no se encogen.
84% Relleno, 10% Poliéster, 6% Poliuretano
[CONFORT Y DURADERO] El moblaje de Relleno premium proporciona un magnífico ejercicio de la humedad y una transpirabilidad maximizada, proporcionando una intento hospitalario durante todo el día. No demasiado escurrimiento ni enorme. Son muy suaves y agradablemente cómodos. Se lavan y secan proporcionadamente, sin ocultar su Funciones
[TAMAÑO Y CUIDADO] Calzado para dama, Busto 36-40. Bañar a trasto, limpiar a temperatura pérdida, sin recuelo.
[PERFECTO PARA LOS DEPORTES Y EL DESGASTE DIARIO] Estos calcetines son perfectos para el fútbol, ​​el béisbol, los corredores, los atletas, los entrenamientos físicos, el recinto, las caminatas, el champión, el ciclismo, los empleados de establecimiento, los viajeros en aeronave, el esquí, el cross fit y cualquier andóbal que esté de pie. ¡Los calcetines de Relleno de todo el año son perfectos para natividad, nacimiento, día de la cauce, novias, hijas y cualquier gachó de día!

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Tamaño
Color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VenenoDulce Novedad Calcetines de Algodón para Chicos y Chicas Transpirables Calcetines Gracioso de Negocios y Uso…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *