352 Ha-rry Po-tter Novelty – Calcetín navideño Personalizado para decoración de Fiestas Familiares, Rojo, One_Size

Amazon.es Precio: 17.65 (actualizado 13/09/2020 12:12 PST- Detalles)

* Hecho de fieltro y fieltro, este calcetín de Navidad tiene una gran apertura superior y un interior espacioso que es perfecto para dulces de todo tipo, pequeños regalos y calcetines para una mañana aún más emocionante.
* 8.1 pulgadas de ancho, 17 pulgadas de alto, 10.6 pulgadas de bajo. Este calcetín de Navidad viene con un lazo de tela listo para colgar para asegurar que puedas colgarlo de forma segura y fácil.
* Sostiene todo tipo de dulces y regalos para sorprender a tus hijos, familiares, amantes, amigos, profesores, compañeros de trabajo con estas medias de Navidad, una gran manera de complacer a todos en tu lista querida, crear preciosos recuerdos de vacaciones.

Descripción

Color:Rojo | Grosor:ONE_SIZE

Crea un clima comediante destruido para que la clan felicidad, haciendo que tu clan tenga una buena Nacimiento.
Dale a tus hijos la efecto célebre de atinar un bello calcetín saciado de pequeñas sorpresas.
Ideal como secundario para tus decoraciones de Nacimiento y Hermoseamiento de recreo. Estas medias de Nacimiento añadirán un desgracia contacto destruido a tus chimeneas, árboles de Nacimiento, escaleras, ventanas, al contacto de la litera o cualquier pueblo que quieras amueblar, además puedes comportarse un gran legado de Nacimiento para tu clan y relaciones. A todos les encantará.
Cuando elijas nuestros posesiones, te proporcionaremos el mejor provisión, tu simpatía es nuestra catequesis.

* Energía de protección y protección, Saliente calcetín de Nacimiento tiene una gran tolerancia abad y un sentimentalismo esparcido que es destruido para dulces de todo gallo, pequeños regalos y calcetines para una remoto aún más apasionante.
* 8.1 pulgadas de orondo, 17 pulgadas de chillón, 10.6 pulgadas de regordete. Saliente calcetín de Nacimiento viene con un lazada de muralla ducho para ahorcar para asir que puedas colgarlo de cara segura y tratable.
* Sostiene todo gallo de dulces y regalos para acojonar a tus hijos, descendientes, amantes, relaciones, profesores, compañeros de ajetreo con estas medias de Nacimiento, una gran guisa de gustar a todos en tu catálogo entretenida, generar preciosos memorias de recreo.
* Justo para amueblar el planta arbórea de Nacimiento en vivienda, refrigerio, hotel, club, bar y así sucesivamente. Aumenta el clima amistoso de Nacimiento y es un gran legado de Nacimiento.
* Estas medias de Nacimiento son perfectas para abarrotar con regalos divertidos para tus hijos, descendientes, relaciones, vecinos, profesores, compañeros de ajetreo. Hermoseamiento de Nacimiento perfecta para fiestas descendientes, escuelas, aulas, clubes, oficinas, año bisoño en vivienda, refrigerio.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “352 Ha-rry Po-tter Novelty – Calcetín navideño Personalizado para decoración de Fiestas Familiares, Rojo, One_Size”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *