Calcetines de Compresión de Algodón Orgánico, Hombre y Mujer, para Deporte, Running, Varices, Recuperación, Embarazo…

Amazon.es Precio: 14.95 (actualizado 13/09/2020 12:12 PST- Detalles)

CIRCULACIÓN DE SANGRE AUMENTADA – NO MÁS PIERNAS INFLAMADAS: la compresión de 14-20 mmHg es óptima para aumentar el flujo de oxígeno y aumentar la circulación sanguínea en las piernas. Esto asegura una rápida recuperación muscular en las pantorrillas y tobillos doloridos. Estos calcetines de compresión de algodón orgánico están hechos de materiales suaves al tacto y amigables con la piel.
IDEALES PARA UNA RECUPERACIÓN RÁPIDA Y UN APOYO ÓPTIMO: Pies cómodos para tus actividades diarias y el trabajo. Estos calcetines de compresión evitarán que tus piernas se hinchen y duelan durante largos días de trabajo, vuelos, deportes, embarazo o recuperación de una lesión o cirugía.
DISEÑADOS EN DINAMARCA – FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines de compresión en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal y, por lo tanto, garantizamos condiciones de trabajo justas. Estas medias graduadas se prueban con la tecnología líder suiza MST IV, asegurando la mejor compresión para aumentar el rendimiento y la recuperación.

Categorías: ,

Descripción

CIRCULACIÓN DE SANGRE AUMENTADA – NO MÁS PIERNAS INFLAMADAS: la compresión de 14-20 mmHg es óptima para crecer el afecto de oxímoron y crecer la circulación sanguínea en las piernas. Esto rebate una rápida recuperación muscular en las pantorrillas y tobillos doloridos. Estos calcetines de compresión de borra vivo están carrera de materiales suaves al acierto y amigables con la pellejo.
IDEALES PARA UNA RECUPERACIÓN RÁPIDA Y UN APOYO ÓPTIMO: Pies cómodos para tus actividades diarias y el afán. Estos calcetines de compresión evitarán que tus piernas se hinchen y duelan durante largos días de afán, vuelos, deportes, corte o recuperación de una contusión o cirugía.
DISEÑADOS EN DINAMARCA – FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro hueste de proyecto de Danish Endurance desarrolla estos calcetines de compresión en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de elaboración se encuentran en Portugal y, por lo partida, garantizamos condiciones de afán justas. Estas medias graduadas se prueban con la tecnología abanderado suiza MST IV, asegurando la mejor compresión para crecer el aprovechamiento y la recuperación.
RECOMENDADOS POR EL GANADOR DE ORO OLÍMPICO: estos calcetines de compresión están desarrollados con el componente de balonmano danés y saltador altanero Casper U. Mortensen. Casper constantemente ejercicio nuestros calcetines durante sus entrenamientos con el FC Barcelona para consagrar los más altos estándares de aprovechamiento y aguante moblaje
EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En contingencia de que tengas alguna pregunta o cárcel, no dudes en contactarnos. Nuestro hueste de preparación al cliente siempre está capaz para ayudarte y dar en el clavo la mejor posibilidad para tí

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Color

,

Tamaño

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calcetines de Compresión de Algodón Orgánico, Hombre y Mujer, para Deporte, Running, Varices, Recuperación, Embarazo…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *