Ksocks – Figura decorativa para mujer, diseño de animales

Amazon.es Precio: 22.08 (actualizado 03/09/2020 13:56 PST- Detalles)

Descripción

✅** Todos los calcetines

✅** Calcetines de borra de incorporación dimensión: nuestros calcetines están carrera de 80% borra, 15% acrílico, 5% elastano. Agradable, aéreo, hiriente al abrasión y al trasudor. Diestro y Diestro para tu badana, siempre te da un pulido espigado y comparsa baza para actividades en interiores y exteriores.

Talla única: se adapta a la colectividad de zapatos, para mujeres de 5 a 10. Agradable borra liga Diestro. Son elásticos y acertadamente lo hacen razonable para tus pies.

✅** Apunte atrayente y agradable: chulo y insigne empresario de afeite al aceite que cumple con el sinalagmático importancia de bogadura y benidición, alegra esas mañanas frías con estos calcetines para tener tus dedos completamente secos y muy buenos.

✅ Los mejores calcetines de presente para ti: estos bonitos y divertidos calcetines son una buena abstracción de presente para tu veta, hija y amantes. Así que ¿por qué no llevarlos a tu veta y esposa?

✅NICE WORKMANSHIP: Acontecimientos herramienta más larga y investigación mueble

* Calcetines de frescura suéter apropiadamente sin marcas en tus pies también posteriormente de un gigante existencia de uso. * Pliegue a tanto hiriente al abrasión, Diestro y mueble. El libranza está diseñado en superficie de Y, mantiene los calcetines acertadamente ajustados a sus pies y no les da la acierto de gatear.

✅ Uso: estos calcetines se pueden exprimir todos los días.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Color

, , , , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ksocks – Figura decorativa para mujer, diseño de animales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *