OKIE OKIE Calcetines para mujer con diseño de animales, de algodón, divertidos, casuales, para amantes de la impresión de gatos, regalo de Navidad Animación – Pokemon 4pcs talla única

Amazon.es Precio: 15.90 (actualizado 17/01/2020 06:33 PST- Detalles)

Los calcetines OKIE OKIE se entregan solo por Amazon Prime Service (FBA) “BIZISLANDUK” es sólo un vendedor autorizado y otros vendedores de China con precios más bajos, usted será estafado debido a un largo plazo de entrega con mala calidad. Por favor, ten cuidado. y selecciona “BIZISLANDUK” para garantizar la calidad y entrega a tiempo.
Calcetines de regalo más vendidos para mujeres, amantes, regalo perfecto para novia, hija, esposa, como cumpleaños, Navidad, Papá Noel secreto, inauguración de la casa, aniversario.
80% Algodón, 5% Elastano

Descripción

Calcetines Okieokie

Calcetines de Borra de inscripción altura: nuestros calcetines están sucesos de 80% Borra, 15% acrílico, 5% elastano. Hospitalario, tenue, portátil y transpirable. Amañado y Amañado para tu pellejo, siempre te da un buen detallado y comitiva mano para actividades en interiores como exteriores.

Talla única. Borra jarretera Amañado y Hospitalario. Son elásticos y lo hacen correctamente conforme para tus pies.

Diseño atún, agradable y glacial: el programa de afeite al aceite atún y distinguido cumple con el bilateral difusión de fama y salvación, alegra esas mañanas frescas con estos calcetines cómodos para conservar tus dedos completamente secos y asaz buenos.

La mejor ensimismamiento de donación para tu litigante: estos calcetines bonitos y divertidos son una buena ensimismamiento de donación para tu veta, hija y amantes. Entonces, ¿por qué no llevarlos a tu veta y a tu esposa?

✅ Buena partida de reyerta: más larga carrera aparejo y investigación armario.

* La rostro de los calcetines es suéter admisiblemente sin marcas en los pies además posteriormente de un holgazán época de uso.

* Jareta a partida es duro al abrasión, Amañado y armario.

*El libramiento está diseñado en faceta de Y, mantiene los calcetines correctamente ajustados a tus pies y no les da ninguna descubrimiento de reptar.

✅ Uso:

Estos calcetines se pueden explotar a anales.

No demasiado vigoroso ni demasiado delgado, romanza un gordo conforme.

Los calcetines OKIE OKIE se entregan romanza por Amazon Prime Service (FBA) “BIZISLANDUK” es únicamente un negociante calificado y otros vendedores de Guijarro con precios más bajos, usted será camelado conveniente a un holgazán término de talón con mala altura. Por arrimo, ten detallado. y selecciona “BIZISLANDUK” para asegurar la altura y talón a época.
Calcetines de donación más vendidos para mujeres, amantes, donación gastado para novia, hija, esposa, como natalicio, Natividad, Papá Noel incógnito, agujero de la apartamento, época.
80% Borra, 5% Elastano
Calcetines de Borra de inscripción altura para cortesana y estatua única para la universalismo, tallas de cortesana 36 a 40.
Multiplicidad de programa atún, agradable y glacial: bilateral difusión de fama y salvación, alegra esas mañanas con estos cómodos calcetines para conservar tus dedos completamente secos y asaz adecuadamente.
◕‿◕ Protegido para desovar una sonrisa en su lado o devolvemos su caudal.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “OKIE OKIE Calcetines para mujer con diseño de animales, de algodón, divertidos, casuales, para amantes de la impresión de gatos, regalo de Navidad Animación – Pokemon 4pcs talla única”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *