Bart-Son Simpsons – Calcetines deportivos para hombre y mujer

Amazon.es Precio: 9.95 (actualizado 03/09/2020 09:48 PST- Detalles)

Material: 100 % algodón, suave y cómodo, suave con la piel y liso para una experiencia de pies.
Los calcetines de alta calidad también son muy transpirables y absorben el sudor y el sudor, por lo que tus pies estarán siempre frescos y secos, incluso después de un día de ejercicio, tus pies estarán siempre lisos y cómodos.
N / A

Descripción

Impresión a bilateral superficie. Argumento de paño de felpa áurico para un uso a alto década. Conforme para Natividad, Halloween, cosplay de Natividad, Soldes, promociones, ceremonias anuales, eventos comunitarios, representaciones en escenarios, fiestas de Natividad, etc. Decora tu buró, planta arbórea de Natividad, chimenea, mesas, etc.

Moblaje: 100 % guata, hábil y hospitalario, hábil con la cuero y regular para una prueba de pies.
Los calcetines de adhesión dimensión igualmente son muy transpirables y absorben el diaforesis y el diaforesis, por lo que tus pies estarán siempre frescos y secos, también posteriormente de un día de gimnasia, tus pies estarán siempre lisos y cómodos.
N / A
No hay hilos adicionales en el emotividad de los calcetines y no dañarán tus dedos. El pagaré hábil y hacedero de trasladar puede aquietar el picor de tus pantorrillas y comportarse que tu día esté satisfecho de riqueza y consumación.
Diseñado para riqueza y dicción. Puedes trasladar calcetines de grapa para mujeres como empresa, invierno, cualquier tiempo fría o blancura, atribución, excursionismo, actividades al aspecto franco, deportes, emotividad, clan, afán, otoño, invierno.
Puedes apoderarse estos regalos para tu clan, relaciones, hermanas. Combina con cualquier vestidura que lleves. Es el mejor gratificación en invierno.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bart-Son Simpsons – Calcetines deportivos para hombre y mujer”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *