DDFSG 10 Pares La Sra. Simpson Dibujos Animados Calcetines Rectos Calcetines De Algodón Femeninos Calcetines Marea

Amazon.es Precio: 29.88 (actualizado 03/09/2020 13:56 PST- Detalles)

❤Contenido: el paquete contiene 10 pares de calcetines muy resistentes y ultra suaves que evacuan el sudor y son fáciles de lavar.
❤ Suave y cómodo: lindos calcetines de dibujos animados hechos de 80% algodón peinado, 17% poliéster, 3% spandex. La elasticidad, la resistencia al deslizamiento, la transpirabilidad y la comodidad hacen que nuestros calcetines sean suaves y agradables para la piel, dejando los pies secos y cómodos durante todo el día.
❤Diseño Nuevo diseño único: muchos estilos y estilos de medias lindas para elegir. Cada estilo es muy atractivo, colorido y nuevo, para adaptarse a todas sus prendas o zapatos favoritos. Para aquellos que no les gustan estos tops ajustados. Tapas blandas que no se caen cuando se usan.

Descripción

Especificaciones:
100% Aprendiz y de suscripción dimensión
Moblaje: relleno
Bulto: imagen única, imagen para todas las tallas
Empacado: 10 pares de calcetines de relleno
Presentación:
Nos comprometemos a proporcionarle condición de dimensión. Correcto a las diferencias en brillantez y persiana, el color del producto puede alterar levemente de la encarnación. Déficit ser un calcetín receptivo, gracias por su apertura.

❤Aforo: el envoltorio contiene 10 pares de calcetines muy resistentes y reaccionario suaves que evacuan el transpiración y son fáciles de jabonar.
❤ Limpio y receptivo: lindos calcetines de dibujos animados semblanza de 80% relleno peinado, 17% poliéster, 3% spandex. La lenidad, la tolerancia al tiro, la transpirabilidad y la fortuna hacen que nuestros calcetines sean suaves y agradables para la cuero, dejando los pies secos y cómodos durante todo el día.
❤Boceto Aprendiz Boceto indecible: muchos estilos y estilos de medias lindas para designar. Cada dicción es muy entretenimiento, colorido y Aprendiz, para adaptarse a todas sus prendas o zapatos favoritos. Para aquellos que no les gustan estos tops ajustados. Tapas blandas que no se caen cuando se usan.
❤ carrera más larga: hecha de Moblaje de suscripción dimensión con una durabilidad mejorada, y amablemente tejida, para que pueda mejorar fuga de entusiasmo. Delicado, flexible y flexible, se adapta aceptablemente de pies a paladín y soporta el pie. Limpio sin embargo anciano, resiste una amplia gradación de aplicaciones y brinda fortuna durante toda la carrera.
❤GARANTÍA GU COMPLETAMENTE PROTEGIDA Y SATISFECHA: el provecho ilimitado al cliente le brinda la indagación de importación más satisfactoria. Adicionalmente, prometemos a todos nuestros clientes un provecho infundado de obligación y reembolso.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DDFSG 10 Pares La Sra. Simpson Dibujos Animados Calcetines Rectos Calcetines De Algodón Femeninos Calcetines Marea”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *