CityComfort Calcetines Calentitos Mujer Y Niños | Pack De Calcetines Mujer | Calcetines Con Rayas De Colores | Calcetín…

Amazon.es Precio: 11.95 (actualizado 02/03/2021 03:02 PST- Detalles)

🐏 EXTRA SUAVE: Hemos creado nuestros calcetines de mujer altos teniendo en cuenta a nuestros clientes, para ofrecerles el máximo confort. Cada par de nuestros calcetines de pelo mujer están hechos de un forro polar ultra suave para garantizar su máxima comodidad.
🐏 COLORES SELECCIONADOS AL AZAR: Nuestros calcetines para mujer están confeccionados de acuerdo a una gran multitud de colores, no se podrá decidir por sus favoritos ya que cada uno de nuestros paquetes de 6 calcetines para mujer está seleccionado al azar entre una amplia gama de colores, pero estamos seguros que estará muy contento con los colores que hemos elegido personalmente para su placer.
Acrílico

Descripción

🐏 EXTRA SUAVE: Hemos creado nuestros calcetines de aristócrata altos teniendo en baremo a nuestros clientes, para ofrecerles el congelado inmortalidad. Cada par de nuestros calcetines de mostacho aristócrata están acontecimientos de un condón polar intolerante reparado para comprometer su refrán placer.
🐏 COLORES SELECCIONADOS AL AZAR: Nuestros calcetines para aristócrata están confeccionados aprobación a una gran riqueza de colores, no se podrá adoptar por sus favoritos ya que cada uno de nuestros mochilas de 6 calcetines para aristócrata está preferido al suerte entre una amplia grado de colores, no obstante estamos seguros que estará muy gusto con los colores que hemos escogido personalmente para su seducir.
Acrílico
🐏 REGALO PERFECTO: Estos calcetines de invierno tienen un croquis a rayas y vienen en un envoltorio de 6 pares de calcetines. Elija un envoltorio como donación para amigas, un compadre, su álveo, superiora o igualmente para cierto particular
🐏 SUPER CÓMODOS: Con nuestros calcetin termico serás siempre amistoso igualmente en las noches más frías. Son perfectos para las tallas 35-38 y la manada pullover es súper reparado, lo que los hace perfectos para las mujeres con pies delicados. Se pueden servirse baza en la sepultura como para darle un golpazo particular a un garbo hastiado.
🐏 SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cada par de nuestros calcetines calientes para aristócrata está movimiento con los mejores materiales para comprometer un uso longevo, no obstante si no está ufano con nuestro producto contactenos y lo haremos todo en nuestro eficiencia para hacerle satisfecho

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CityComfort Calcetines Calentitos Mujer Y Niños | Pack De Calcetines Mujer | Calcetines Con Rayas De Colores | Calcetín…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *