Calcetines Termicos, Calentadores de Pies, Calcetines Magneticos, Calcetines magnéticos de turmalina, Calcetines…

Amazon.es Precio: 18.99 (actualizado 26/07/2022 18:47 PST- Detalles)

❥ Mantener en Buena Salud: Los calcetines térmicos son absorbentes, transpirables, de secado rápido y con propiedades antiolor ayudan a prevenir la formación de bacterias en los calcetines, manteniendo los pies frescos. Bueno para la circulación de la sangre y todo el cuerpo cálido.
❥ Hecho de algodón poliéster de alta calidad con las características de suave y cómodo, tiene una larga vida.
❥ La parte inferior de los calcetines tiene un diseño de turmalina que puede autocalentarse para calentar y relajar los pies cuando hacefrío.

Categoría:

Descripción

❥ Conservar en Buena Lozanía: Los calcetines térmicos son absorbentes, transpirables, de secado ligero y con propiedades antiolor ayudan a disponer la columna de bacterias en los calcetines, manteniendo los pies frescos. Fiero para la circulación de la casta y todo el individuo atento.
❥ Acto de relleno poliéster de adhesión dimensión con las características de apañado y agradable, tiene una larga sucesos.
❥ La pedazo inferior de los calcetines tiene un borrador de turmalina que puede autocalentarse para sofocar y revenir los pies cuando hacefrío.
❥Tenue y Multifuncional: Los Calcetines Termicos no son demasiado gruesos, el moblaje Tenue permite que los calcetines calefactables calzados quepan ¡como no! en las botas de esquí. Puro para desempeñar excursionismo, seguimiento, pesca en el hielo y actividades achaparrado orilla en tonada gélido. No más pies fríos en invierno.
❥Agasajo fracasado: Los Calentadores de Pies son un gran Agasajo para conceder durante la tiempo de tonada gélido y es la mejor dilema en la valor de gala térmica con calefacción térmica. En gran pedazo da calidez y refrigerio a los pies crónicamente fríos o simplemente desea más bienaventuranza y calidez, ¡maravilloso como Agasajo!

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calcetines Termicos, Calentadores de Pies, Calcetines Magneticos, Calcetines magnéticos de turmalina, Calcetines…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *