Chalier Pack de 5 Calcetines Mujer Divertidos Originales Animales Lindos Estampados Ocasionales de Algodón para Niña y…

Amazon.es Precio: 12.99 (actualizado 17/03/2021 14:45 PST- Detalles)

✔ EXCELENTE CANTIDAD – Nuestros calcetines estampados animales están hechos de algodón son elástico, cómodo, ligero, ponible y que absorbe el sudor. Cuidado suave y suave para la piel, te deja sentir cómodo todo el día.
✔ MODO LINDO Y PERFECTO REGARO – Estos calcetines animales de mezcla de colores combinados le dan un toque final divertido a tus atuendos. No hay necesidad de preocuparse por la deformación o el desvanecimiento. No importa el exterior ni el interior, también el uso diario y las vacaciones, tienen un gran uso. Regalo perfecto para familiares, amigos y cualquier persona que amas.
Material: 80% algodón, 15% acrílico, 5% spandex

Categoría:

Descripción

Pack de 5 calcetines de animales lindos para aristócrata coloridos calcetines de relleno ocasionales divertidos calcetines de gatos

Sobre el Producto
– Nuestros calcetines de relleno están hazañas de 80% relleno, 15% acrílico, 5% spandex.
– Receptivo, vaporoso, ponible y que absorbe el diaforesis.
– Nuestros calcetines para animales para aristócrata son de alrededor 23 a 25 cm, un grosor preciso para la universalidad del grosor, desde el Reino Adyacente 4 hasta el Reino Adyacente 10 con liga.
– Son elásticos y lo hacen proporcionadamente preciso para tus pies. – Es templado para la pellejo, preciso partida para actividades interiores como exteriores.
– La caricatura linda y el planificación estereoscópico se encuentran con la remadura y la inmortalidad.
– Los colores mezclados le dan un desdicha deleitable a tus conjuntos.
– Obsequio rematado para ascendientes, relaciones y cualquier tipo que amas.
– Jabonar a partida o Jabonar a mecanismo, y ahorcar posición agreste.

El Atadijo Incluye

Calcetines de animales para aristócrata de 5 pares

Sobre Chalier En Chalier, encontrarás el planificación rematado y más buscado para ti o tu clan. Nos comprometemos a saludar carácter de buena altura para que esté orgulloso. Hacemos todos los esfuerzos bienes para rasgar aseo de altura!

✔ EXCELENTE CANTIDAD – Nuestros calcetines estampados animales están hazañas de relleno son liga, Receptivo, aéreo, ponible y que absorbe el diaforesis. Minucioso templado y templado para la pellejo, te deja desdecirse Receptivo todo el día.
✔ MODO LINDO Y PERFECTO REGARO – Estos calcetines animales de popurrí de colores combinados le dan un desdicha tornillo deleitable a tus atuendos. No hay premura de preocuparse por la deformación o el degeneración. No importa el fuera ni el emotividad, incluso el uso anuario y las recreo, tienen un gran uso. Obsequio rematado para ascendientes, relaciones y cualquier tipo que amas.
Enseres: 80% relleno, 15% acrílico, 5% spandex
✔ CÓMODO Y INTERESANTE – Ven con 5 pares de calcetines relleno divertidos únicos para mujeres El planificación fascinante y sobrio cumple con el bilateral capacidad de la remadura y la inmortalidad, alegra esas mañanas de canción helado con estos calcetines ajustados para albergar los dedos de pie completamente secos y conveniente buenos.
✔ TALLA ADECUADA – Nuestros calcetines para aristócrata miden entre 35-44, son de imagen única para la universalidad de los tamaños desde el Reino Adyacente 4 hasta el Reino Adyacente 10 con liga. Son elásticos y lo hacen puro para tus pies. Calcetines casuales de 5 pares con planificación cortejo, aplicable en muchas ocasiones.
✔ GARANTÍA LIBRE DE RIESGO – Su importación está totalmente protegida cuando realiza su remisión hoy. Si no está orgulloso con sus calcetines de animales, póngase en tornillo con nosotros en cualquier años, lo devolveremos en el interior de las 24 horas ¡haremos nuestro mejor ahínco para representar las cosas correctamente!

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Color

, , , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chalier Pack de 5 Calcetines Mujer Divertidos Originales Animales Lindos Estampados Ocasionales de Algodón para Niña y…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *