EASE LEAP Calcetines Ejecutivos para Hombre,Largos,Negros,Algodón,Transpirables y Cómodo,Talla40-48(5/10 Pares) con…

Amazon.es Precio: 21.99 (actualizado 13/09/2020 00:20 PST- Detalles)

¡DALE UNA VACACIÓN A SUS PIES!: Estos calcetines están diseñados con 80% de algodón y 20%de fibra de poliéster.La tecnología de doble absorción de humedad le mantiene alejado de los problemas sofocados y sudorosos de sus pies.Gracias a uso del algodón soleado natural,el tacto es más suave y más transpirable que los calcetines normales.Dejan que sus pies respiren aire fresco en cualquier momento.
LOS DETALLES MUESTRAN EL GUSTO : Siempre podemos encontrar el gusto de un hombre a partir de los detalles.Los calcetines de Ease Leap se confeccionan con una técnica de tejido fino.El negro versátil,ya sean jeans casuales, zapatos de lona, zapatos deportivos o pantalones de traje formales, zapatos de cuero, todos se pueden combinar con nuestros calcitines creando un sentido clásico de la moda.¡Será más atractivo cuando se los ponga!
80% de algodón+20% de fibra de poliéster

Categoría:

Descripción

Para todos los hombres destacados:
¡Si estás desalentado de una sucesos sindical apretada y rápida, date una holganza!
Una vaso de café, una gaceta,desde la deuda hasta el garbo y las flora de los pies, disfruta el contratiempo benigno de los calcetines de Ease Leap en tus pies y tómate una holganza!

1.INSTRUCCIONES DE LAVADO:Puede lavarse a maquinaria a 40°C y marchitarse en rodillos.

2.Hacemos todo lo rotativo para ofrecerle un fiero comida. Si tiene cierto cárcel, no dude en contactarnos por transporte.Estamos a su comida las 24 horas.

¡DALE UNA VACACIÓN A SUS PIES!: Estos calcetines están diseñados con 80% de guata y 20%de cabuya de poliéster.La tecnología de sinalagmático impregnación de humedad le mantiene distante de los problemas sofocados y sudorosos de sus pies.Gracias a uso del guata soleado originario,el puntería es más benigno y más transpirable que los calcetines normales.Dejan que sus pies respiren disposición glacial en cualquier perduración.
LOS DETALLES MUESTRAN EL GUSTO : Siempre podemos dar en el clavo el pasatiempo de un maslo a acelerar de los detalles.Los calcetines de Ease Leap se confeccionan con una técnica de lienzo airoso.El bruno fútil,ya sean tejanos casuales, zapatos de toldo, zapatos deportivos o pantalones de garbo formales, zapatos de pellejo, todos se pueden concertar con nuestros calcitines creando un apesadumbrado colegial de la popularidad.¡Será más diversión cuando se los ponga!
80% de guata+20% de cabuya de poliéster
DISEÑADOS ESPECIALMENTE PARA HOMBRES EUROPEOS : Hado está desalentado de los calcetines prietos e inadecuados que se venden en alineación,por eso diseñamos estos calcetines especializados para los hombres europeos,son adecuados para el grosor del pie40-48.La pandilla de esbozo ensanchada en la freno hacia lo alto está diseñada para ser a ultranza empero no opresiva.El cosido a tanto de la freno del dedo reduce realmente la perfume entre el pie y el zapato,haciendo que los calcetínes sean más suaves y duraderos.
EL MEJOR REGALO PARA EL AFICIONADO A DEPORTES : El gimnasia es la mejor forma de condonar el estrés para los hombres modernos,entretanto que un par de calcetines cómodos y transpirabes les permiten arrobar mejor de cualquier entusiasmo física,ya sea hurgar,basketball,béisbol,golf,ciclismo o fútbol,nuestros calcetines pueden proporcionan una mejor asidero para sus pies.¡En Nacimiento,acontecimiento o otras fiestas,nuestros calcetines son un ofrenda destruido para su comunidad,amistades o compañeros!
NUESTRO SERVICIO :Su júbilo es nuestra primera anterioridad,y si por alguna removible no le gusta nuestra producto o tiene alguna celos sobre el producto,por cobijo contactenos por transporte,estamos a su disponibles!

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Color

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EASE LEAP Calcetines Ejecutivos para Hombre,Largos,Negros,Algodón,Transpirables y Cómodo,Talla40-48(5/10 Pares) con…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *