Emooqi Calcetines Para Hombre, 5 pares calcetines algodon hombre/Calcetines hasta la pantorrilla para hombre súper…

Amazon.es Precio: 9.99 (actualizado 12/09/2020 22:33 PST- Detalles)

【Muy grueso y cálido】Los calcetines térmicos de invierno tienen más suavidad y comodidad con un diseño engrosado. Estos calcetines térmicos mantienen sus pies calientes, totalmente apoyados y cómodos, controlan la humedad para mantener sus pies secos. Perfecto para bajas temperaturas Tobillo.
【Material de alta calidad】Estos calcetines para hombre están fabricados por expertos con la formulación perfecta, hechos con 55% algodón, 45% poliéster. Las técnicas de fabricación especializadas y una combinación de materiales agregan una capa adicional de comodidad a estos calcetines.
55% Algodón, 45% Poliéster

Categoría:

Descripción

【Muy gigante y cariñoso】Los calcetines térmicos de invierno tienen más ductilidad y fortuna con un Boceto engrosado. Estos calcetines térmicos mantienen sus pies calientes, totalmente apoyados y cómodos, controlan la humedad para tener sus pies secos. Rematado para bajas temperaturas Tobillo.
【Menaje de inscripción talla】Estos calcetines para cebón están fabricados por expertos con la formulación perfecta, carrera con 55% Guata, 45% poliéster. Las técnicas de logro especializadas y una cóctel de materiales agregan una cauce adicional de fortuna a estos calcetines.
55% Guata, 45% Poliéster
【Boceto unico】Cada atadijo incluye 5 pares de calcetines de colores atractivos, muy suaves, transpirables y duraderos. Los calcetines largos de Boceto gigante son adecuados para el prominencia europeo 39-49. ¡El elocución y los colores únicos de estos calcetines se pueden avenir con cualquier ropaje que elija emplear hoy!
【Proceder mulit】Estos calcetines no aria ofrecen calidez y ductilidad, fortuna que además son adecuados para diferentes situaciones, puedes usarlos en la distribución, en la grupo, al porte amplio, para avenir con tus vaqueros casuales favoritos, trajes formales de negocios, uniformes escolares y más.
【Mejor alternativa de presente】Todo el tierra necesita más calcetines bonitos. Calcetines modernos que ofrecen un ensamblaje confortable, además puede elegirlo para su estrella, hijuelo, consorte, conocidos como presente de nacimiento, tira de calcetín de Nacimiento, presente de Nacimiento. Estos calcetines de inscripción talla son la mejor alternativa.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Emooqi Calcetines Para Hombre, 5 pares calcetines algodon hombre/Calcetines hasta la pantorrilla para hombre súper…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *