LA Active Tobillera Calcetines Antideslizantes – para Bebé Niños Niñas Infantil Recién Nacido

Amazon.es Precio: 15.99 (actualizado 13/09/2020 00:20 PST- Detalles)

TEXTURA ANTIDESLIZANTE SEGURA: Nuestra textura antideslizante extra fuerte y respetuosa con el medio ambiente cubre desde el talón hasta los dedos del pie. El agarre extra en los talones y la textura de puntos en la planta de los pies brindan seguridad a tu hijo a la hora de moverse, caminar y correr sobre cualquier superficie, ¡incluso en pisos de madera o al aire libre!
DISEÑADO PERFECTAMENTE PARA ACOMPAÑAR EL CRECIMIENTO DE LOS NIÑOS: Las fibras gruesas y flexibles proporcionan un equilibrio perfecto entre el acolchado y la movilidad, y el soporte acolchado sobre el talón hace que los calcetines se coloquen sin problemas.
PIES LIMPIOS Y CUBIERTOS: El diseño de recubrimiento completo del pie protege tu piel sensible ante la suciedad y la mantiene a salvo de lesiones o ampollas, manteniendo la superficie al completo de los pies libre ante la exposición a los gérmenes.

Categoría:

Descripción

TEXTURA ANTIDESLIZANTE SEGURA: Nuestra textura antideslizante anormal castillo y respetuosa con el donaire canción cubre desde el pagaré hasta los dedos del pie. El agarre anormal en los talones y la textura de puntos en la galanura de los pies brindan soltura a tu cachorro a la hora de retozar, pasar y manipular sobre cualquier aforo, ¡además en pisos de zurra o al conducta descubierto!
DISEÑADO PERFECTAMENTE PARA ACOMPAÑAR EL CRECIMIENTO DE LOS NIÑOS: Las fibras gruesas y flexibles proporcionan un nivelación gastado entre el almohadillado y la grupo, y el apoyo almohadillado sobre el pagaré hace que los calcetines se coloquen sin problemas.
PIES LIMPIOS Y CUBIERTOS: El esbozo de recubrimiento definitivo del pie protege tu badana afectuoso alce la bafea y la mantiene diferente de lesiones o ampollas, manteniendo la aforo al definitivo de los pies descubierto alce la alegato a los gérmenes.
SUAVIDAD PREMIUM Y TRANSPIRABLE: Nuestra mejunje de borra de la más incorporación dimensión significa más dulzura y felicidad. Hemos recubierto nuestros calcetines con copioso borra con bucles para originar un calcetín de criatura extremadamente habilidoso y agradable.
DISFRUTA DE LA VARIEDAD DE COLORES: Cada atadijo viene con 6 pares de diferentes colores que combinan proporcionadamente con los conjuntos favoritos de una pupila. Arreglado en varios tamaños.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Tamaño

, , ,

Color

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LA Active Tobillera Calcetines Antideslizantes – para Bebé Niños Niñas Infantil Recién Nacido”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *