Rainbow Socks – Hombre Mujer Calcetines Antideslizantes de Deporte

Amazon.es Precio: 29.99 (actualizado 21/01/2020 00:22 PST- Detalles)

AMPLIA APLICACIÓN EN DEPORTE – Calcetines diseñados para muchos deportes y en todos los niveles: desde educación fisica hasta ejercicios profesionales y avanzados. Gracias a sistema antideslizante, son ideales para clases de gimnasia, yoga, pilates y fitness. Son perfectos también durante el baile, la acrobacia o el barre. Gracias a su construcción reforzada, los calcetines Rainbow Socks proporcionan estabilidad durante el entrenamiento de artes marciales, como karate, judo, aikido y capoeira
TERMORREGULACIÓN Y SEGURIDAD – Para la producción se utilizó un poliéster deportivo con propiedades de termorregulación. No absorbe la humedad, pero va hacia afuera y se seca rápidamente. El pie puede respirar gracias a una malla especial, pero el calcetín no se mueve gracias al ribete adicional. La tela gruesa y suave hace que el pie no se congele. La tecnología italiana de ABS proporciona estabilidad y seguridad al practicar deportes. El antideslizante certificado está sobre toda la suela.
80% poliéster modificado (deportivo), 17% poliamida, 3% elastano, silicone ABS

Categoría:

Descripción

AMPLIA APLICACIÓN EN DEPORTE – Calcetines diseñados para muchos deportes y en todos los niveles: desde adiestramiento fisica hasta ejercicios profesionales y avanzados. Gracias a sistema antideslizante, son ideales para clases de control, yoga, pilates y fitness. Son perfectos además durante el cadencioso, la voltereta o el barre. Gracias a su inmueble reforzada, los calcetines Rainbow Socks proporcionan invariabilidad durante el adiestramiento de artes marciales, como karate, yudo, aikido y capoeira
TERMORREGULACIÓN Y SEGURIDAD – Para la logro se utilizó un poliéster corpulento con propiedades de termorregulación. No absorbe la humedad, sin embargo va con destino a exterior y se sequía rápido. El pie puede oxigenarse gracias a una gabarra distinto, sin embargo el calcetín no se mueve gracias al señal adicional. La sábana oronda y amañado hace que el pie no se congele. La tecnología italiana de ABS proporciona invariabilidad y calma al desempeñar deportes. El antideslizante memoria está sobre toda la suela.
80% poliéster desencajado (corpulento), 17% poliamida, 3% elastano, silicone ABS
DISEÑO MODERNO – Calcetines deportivos Rainbow Socks están hazañas en modernos colores de neón seleccionados para suscitar combinaciones contrastantes. Los colores energizantes animan al desempeñar el adiestramiento, matices brillantes son must-have para deportistas que quieren marchar al día con las tendencias! Animan cada elegancia de adiestramiento. Los calcetines cubren el tobillo. La cara proporcionadamente elegida proporciona no romanza confort durante un adiestramiento nervioso, fortuna además un pie escurrimiento.
LA CALIDAD MÁS ALTA, LA PRODUCCIÓN EUROPEA – Neon Rainbow Socks es el ámbito de una limitada sucursal allegado en Europa, que desde abriles se especializa en calcetines antideslizantes. Estos calcetines se utilizan en muchos parques de diversiones o trampolines en toda Europa. Cada puntualización está con atención estudiado y los calcetines se producen en Polonia de los mejores materiales con atención seleccionados que provienen de fuentes certificadas. Son perfectos para uso sirviente y laboral.
CALCETINES PARA TODOS – disponibles en colores neón: verdoso, obsceno, naranja, celeste, rosa y bruno y blanquecino y en varios tamaños: 36-38, 39-41, 42-43, 44-46, 47-50. Gracias a su universatilidad, son unisex, lo que significa que son perfectos partida para mujeres como para hombres. Rainbow Socks es un conceptual legado para todos amantes del adiestramiento y la movimiento, son estéticos y prácticos. Traerán ajonjolí a cualquier fulano que tiene esos calcetines: doncel, madurado y madurado máximo.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Tamaño

,

Color

, , , , , , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rainbow Socks – Hombre Mujer Calcetines Antideslizantes de Deporte”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *