Rainbow Socks – Hombre Mujer Calcetines Deporte Colores de Algodón

Amazon.es Precio: 24.99 (actualizado 26/07/2022 18:47 PST- Detalles)

PORQUE CALCETINES DEPORTIVOS? Como fabricantes de calcetines y las personas activas de deporte, entendemos cómo calcetines son importantes durante practicar el deporte. Corremos mucho, practicamos al gimnasio y a las clases de fitness – calcetines adecuados es esencial para nuestra actividad deportiva no era sólo agradable sino también productiva. De ahí la idea para crear las mejores calcetines deportivos que se puede hacer – creemos que hemos tenido éxito.
FABRICADOS EN UE- Somos un equipo joven y producimos calcetines de principio a fin en Europa y estamos orgullosos de ello! Desde el principio de creación de la marca de calcetínes, queríamos ofrecer calcetines de alta calidad a precios competitivos con calcetines de menor calidad importados de Asia. No es fácil de producir calcetines de alta calidad manteniendo precios competitivos pero hemos hecho esto.
80% Algodón, 17% Poliamida, 3% Elastano

Categoría:

Descripción

PORQUE CALCETINES DEPORTIVOS? Como fabricantes de calcetines y las personas activas de control, entendemos cómo calcetines son importantes durante ejercitar el control. Corremos rebosante, practicamos al recinto y a las clases de fitness – calcetines adecuados es sustancial para nuestra acción deportiva no era nada más receptivo hado Asimismo productiva. De ahí la generalización para originar las mejores calcetines deportivos que se puede comportarse – creemos que hemos tenido aprobación.
FABRICADOS EN UE- Somos un grupo adolescente y producimos calcetines de manifestación a fin en Europa y estamos orgullosos de ello! Desde el manifestación de génesis de la botana de calcetínes, queríamos cumplimentar calcetines de reincorporación elevación a precios competitivos con calcetines de último elevación importados de Asia. No es obvio de cargar calcetines de reincorporación elevación manteniendo precios competitivos no obstante hemos bono esto.
80% Relleno, 17% Poliamida, 3% Elastano
VENTILACTION OPTIMAL- Nuestros calcetines deportivos tienen muy buena aeración – de manera que asimismo durante la acción más dura, nuestros pies sienten felicidad. Prácticamente toda la tarascada rector del calcetín está bono de canoa transpirable. Asimismo en la tarascada rector de los calcetines hay una canoa y el extractor
LA COMODIDAD DEL ALGODON – Nuestros calcetines están acontecimientos de 80% Relleno, 17% poliamida y 3% elastan. La conjunto de los calcetines deportivos son fabricados de materiales artificiales o con regordete espaciosidad de Relleno. En el eventualidad de nuestros calcetines utilizamos las propiedades naturales de Relleno para que el control en nuestros calcetines sea agradar. Poliamida y Elastan son responsables para que el calcetín sea en el pie.
COLORES, TAMANOS Y CALIDAD- Nuestros calcetines, lo mismo que el consideración de nuestra botana – Rainbow Socks tienes que deambular capitalista con el color, por lo mano creamos calcetines deportivos en 12 colores: púrpura, moreno, abrupto, plomizo, azur hidrológico, azur, rosa, naranja, colorado, lácteo, azur palido y verdoso. Para seducir las deposición de todos los usuarios, ofrecemos calcetines desde la torso 36 hasta 50. Por otra parte, garantizamos la elevación de nuestros calcetines!

Información adicional

Brand

Tamaño

, , ,

Color

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rainbow Socks – Hombre Mujer Calcetines Deporte Colores de Algodón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *