Tencoz Calcetines de Lana Mujer, 6 Pairs Calcetines de Invierno Mujer Calcetines Termicos Mujer Suaves Cómodo Respirable…

Amazon.es Precio: 13.99 (actualizado 03/09/2022 13:55 PST- Detalles)

EXCELENTE CANTIDAD: los calcetines de lana para mujer Tencoz están hechos de 35% lana, 29% algodón, 36% poliéster. Elástico, cómodo, ligero, portátil y absorbe el sudor. Los calcetines de lana son suaves, transpirables, ponibles. Mantener los pies calientes durante el clima frío es importante para su salud en general, por eso necesitamos calcetines de lana de invierno suaves, cálidos y gruesos.
TAMAÑO ADECUADO: nuestros calcetines para mujer son de aproximadamente 23 a 26 cm, talla única para la mayoría de las tallas desde UK 4 a UK 8, talla EU 37-42. Estos calcetines de lana cálidos están diseñados con ribetes elásticos que no se deslizan y pisan los zapatos y lo hacen perfecto para tus pies, te permiten sentirte cómodo todo el día.
36% Poliéster, 35% Lana, 29% Algodón

Categoría:

Descripción

EXCELENTE CANTIDAD: los calcetines de Vellón para matrona Tencoz están historia de 35% Vellón, 29% Borra, 36% poliéster. Goma, apacible, vaporoso, portátil y absorbe el diaforesis. Los calcetines de Vellón son suaves, transpirables, ponibles. Albergar los pies calientes durante el ventilación helado es rico para su sanidad en indefinido, por eso necesitamos calcetines de Vellón de invierno suaves, cálidos y gruesos.
TAMAÑO ADECUADO: nuestros calcetines para matrona son de en torno a 23 a 26 cm, seno única para la generalidad de las tallas desde UK 4 a UK 8, seno EU 37-42. Estos calcetines de Vellón cálidos están diseñados con ribetes elásticos que no se deslizan y pisan los zapatos y lo hacen gastado para tus pies, te permiten sentirte apacible todo el día.
36% Poliéster, 35% Vellón, 29% Borra
MUCHAS OCASIONES ADECUADAS: una potingue de estampados brillantes hace que estos coloridos calcetines de elemento sean prácticos y divertidos, los calcetines para matrona pueden acompañar ¡como no! su emplazamiento diaria y los calcetines de Vellón le darán un shock polo agradable a sus atuendos, puede usarlos como dependencia, capacidad, Calcetines de treecking, al talante extenso, deportivos, interiores, domésticos, laborales, navideños, calcetines de botas para mujeres en primavera, otoño, tiempo de inviern
REGALO PERFECTO: calcetines de Vellón gruesos perfectos para damas para el uso agenda y regalos en invierno para familia, conocidos, excursionistas, caminantes al talante extenso, además puede designar para su novia, hija, esposa, como conmemoración, presente de Pascuas.
GARANTÍA: su adquisición está totalmente protegida cuando realiza un envío en Tencoz. Si no está orondo con sus calcetines, contáctenos en cualquier años, ¡Tencoz lo recuperará en el interior de las 24 horas, haga nuestro mejor voluntad para desempeñarse las cosas acertadamente! ¡Haga clic en ‘acompañar al carrito’ hogaño!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tencoz Calcetines de Lana Mujer, 6 Pairs Calcetines de Invierno Mujer Calcetines Termicos Mujer Suaves Cómodo Respirable…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *