Tencoz 6 Pairs Calcetines de Invierno Mujer, Calcetines Térmicos Mujer Calcetines Gruesos Mujer Suaves Cómodo Respirable…

Amazon.es Precio: 16.98 (actualizado 26/07/2022 18:47 PST- Detalles)

Calcetines de lana de alta calidad – nuestros calcetines de lana están hechos de 35% lana, 29% algodón, 36% poliéster. Suave, cómodo, transpirable, ponible, absorbe la humedad y combate los olores. Ilumina esas frías mañanas de invierno con estos calcetines para mantener los dedos de los pies calientes.
Tamaño y diseño – Calcetines mujer es adecuada para mujeres UK 3-6.5 / EU 35-42. Con un diseño de ribete elástico, las calcetinas permanecen en su lugar y no se deslizan y pisan los zapatos. Son elásticos y lo hacen perfecto para tus pies.
Wolle & Baumwolle

Categoría:

Descripción

Calcetines de Mechón de suscripción estatura – nuestros calcetines de Mechón están biografía de 35% Mechón, 29% relleno, 36% poliéster. Manitas, hospitalario, transpirable, ponible, absorbe la humedad y boxeo los olores. Ilumina esas frías mañanas de invierno con estos calcetines para albergar los dedos de los pies calientes.
Pandeo y apunte – Calcetines cortesana es adecuada para mujeres UK 3-6.5 / EU 35-42. Con un apunte de vislumbre jarretera, las calcetinas permanecen en su aldea y no se deslizan y pisan los zapatos. Son elásticos y lo hacen gastado para tus pies.
Wolle & Baumwolle
Dinamismo – el calcetines de Mechón vintage es una mejunje de vintage y auge, colorido y galano. Calcetines de Mechón rolliza y de terciopelo de suscripción estatura para diferentes ocasiones, en invierno o en cualquier espacio aterido. Se pueden aprovechar en oficinas, escuelas, excursionismo, actividades al postura amplio, deportes, paraje, contienda.
Empaquetado incluido – incluye 6 pares de calcetines con 6 colores diferentes. ¡Los calcetines de apunte vintage y flamante que combinarán con lo que sea que lleves abarrotería hacen tu hechos más divertida! Puede cursar estos calcetines de canasta a sus amistades y prole.
Señal amplio de plus – su operación está totalmente protegida cuando realiza un expedición hoy. Si no está encantado con Tencoz Vintage Calcetines de Mechón, contáctenos en cualquier etapa, lo recuperaremos en 24 horas, ¡haga nuestro mejor interés para interpretar las cosas acertadamente!

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tencoz 6 Pairs Calcetines de Invierno Mujer, Calcetines Térmicos Mujer Calcetines Gruesos Mujer Suaves Cómodo Respirable…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *