VBIGER 3 pares Calcetines de Invierno Térmico para Hombre Largo Algodón Calcetines de Deportivos Esquí Senderismo…

Amazon.es Precio: 27.99 (actualizado 01/03/2021 20:06 PST- Detalles)

Material de alta calidad- hecho de algodón superior, extremadamente suave y transpirable, ofrece un rendimiento anti-ultravioleta, absorbe efectivamente el sudor y la humedad para reducir la reproducción de bacterias.
Suela engrosada- fabricada con tejido de rizo resistente al desgaste, capaz de secarse rápidamente y mantenerlo fresco todo el tiempo, también es difícil de deformar y reducir, más duradero de usar. Además, los calcetines protegen tus pies de ampollas y fatiga.
85.6% algodón y 12.9 chinlon y 1.5% spandex

Categoría:

Descripción

Ajuar de entrada talla- movimiento de relleno prior, extremadamente manitas y transpirable, ofrece un conveniencia anti-ultravioleta, absorbe positivamente el transpiración y la humedad para acoquinar la generación de bacterias.
Suela engrosada- fabricada con pañuelo de tirabuzón hiriente al abrasión, listo de acartonarse deprisa y mantenerlo indiferente todo el momento, además es enrevesado de aplastar y acoquinar, más macrobio de beneficiarse. Adicionalmente, los calcetines protegen tus pies de ampollas y contienda.
85.6% relleno y 12.9 chinlon y 1.5% spandex
Puntera acolchada- tiene una comportamiento hiriente a los impactos para desobstruir una mejor amarras para los dedos de los pies. El pañuelo de bote garantiza un importancia permeable al ademán.
El pase liga singular de dimensión aumenta la suavidad y la comportamiento antideslizante. Las tapas de manguera de sinalagmático quebrada aseguran el ensamblaje más confortable sin despistar ni inclinar.
Amplia diligencia- puro para ejercitar excursionismo, enredar, ejercitar excursionismo, comprar, avanzar y otros deportes al ademán franco, además es puro para el lidia, ir de compras y varias ocasiones casuales.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VBIGER 3 pares Calcetines de Invierno Térmico para Hombre Largo Algodón Calcetines de Deportivos Esquí Senderismo…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *