WELTEAYO New Calcetines Térmicos Eléctricos, 7,4V 2200mAh Calcetines Eléctricos con Calefacción Hombres y Mujeres con 3…

Amazon.es Precio: 40.99 (actualizado 01/03/2021 20:06 PST- Detalles)

【2019 Nuevos Calcetines Térmicos Recargables】 Los elementos calefactores de fibra de carbono de infrarrojo lejano cubren toda la superficie del dedo del pie para promover la circulación sanguínea en los pies y mantenerlos calientes. Ideal para personas con pies artríticos y pies fríos a largo plazo y articulaciones rígidas.
【Largo Tiempo de Calentamiento】 Los Calcetines eléctricos de calentamiento incluyen la batería recargable de iones de litio de 7.4 V 2200 mAh. Los calcetines calientes pueden funcionar de 3 a 8 horas (a plena carga), pueden mantener sus pies calientes todo el día y brindarle calor y comodidad.
【3 Niveles de Temperatura】 Tres configuraciones de temperatura: Alta (tres luces) – 55 ° C a 60 ° C; Medio (Dos luces) – 45 ° C a 50 ° C; Bajo (uno luz) – 35 ° C a 40 ° C. Se recomienda usar los primeros 20 minutos para ajustar a la configuración alta, luego ajustar a la configuración medio para usar más tiempo.

Categoría:

Descripción

Color:Gris

WELTEAYO 2019 Nuevos Calcetines Eléctricos Recargables, que pueden tener los pies calientes y montar la circulación sanguínea en los pies, Impreciso para esquí, Treecking, pesca, cámping, búsqueda de invierno, etc. Oriente es el mejor presente para amantes, padres y conocidos.

Características:

– Incluya un par de baterías recargables de 7.4 V 2200 mAh, que pueden estilarse durante 3-8 horas. Pueden tener los pies calientes todo el día en climas extremadamente fríos.

– Tres configuraciones de calina le permiten aceptar el calina que desea y necesita.

– Los nociones calefactores que cubren toda el campo de acción de los dedos de los pies para activar la circulación sanguínea de los pies. Impreciso para personas con pies artríticos, pies crónicamente fríos, articulaciones rígidas.

– Oriente es el inenarrable Grosor Inmaterial de los calcetines térmicos para hombres y mujeres, muy Compuesto y transpirable.

Concreción:

Color: Gris

Fila: 2 baterías recargables de iones de litio 7.4V 2200mAh

Temperatura: 35 ° C – 55 ° C

El Atadijo de Espacio:

1 * Calcetines térmicos (1 par)

2 * Fila recargable

1 * Calabrote usb

1 * Instrucciones de uso

【2019 Nuevos Calcetines Térmicos Recargables】 Los nociones calefactores de abacá de grafito de ultrarrojo ausente cubren toda la aforo del dedo del pie para montar la circulación sanguínea en los pies y mantenerlos calientes. Impreciso para personas con pies artríticos y pies fríos a Hercúleo división y articulaciones rígidas.
【Hercúleo época de Calentamiento】 Los Calcetines eléctricos de calentamiento incluyen la Fila recargable de iones de litio de 7.4 V 2200 mAh. Los calcetines calientes pueden funcionar de 3 a 8 horas (a plena gravamen), pueden tener sus pies calientes todo el día y brindarle calina y confort.
【3 Niveles de Temperatura】 Tres configuraciones de temperatura: Entrada (tres calibre) – 55 ° C a 60 ° C; Melodía (Dos calibre) – 45 ° C a 50 ° C; Pigmeo (uno luz) – 35 ° C a 40 ° C. Se recomienda explotar los primeros 20 minutos para compasar a la configuración Entrada, a posteriori compasar a la configuración Melodía para explotar más época.
【Grosor Inmaterial y Ajuar de Obstrucción Compuesto y Transpirable】 Oriente es el inenarrable Grosor Inmaterial de los calcetines térmicos para hombres y mujeres. Se componen de 92% guata peinado, 5% poliéster y 3% elastano, transpirables y suaves.
【Espléndidamente Aprovechado en Invierno】 Los calcetines eléctricos son perfectos para una diversificación de deportes al postura despejado, especialmente ideales para Esquí, Treecking, Motociclismo, Ciclismo,Motos de Albor, pesca , Cámping. Ayudan a tener los pies calientes en climas fríos.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WELTEAYO New Calcetines Térmicos Eléctricos, 7,4V 2200mAh Calcetines Eléctricos con Calefacción Hombres y Mujeres con 3…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *