Wobon 12 Pares de Calcetines Antideslizantes para Niños Pequeños Algodón Lindo con Puños, Calcetines Antideslizantes…

Amazon.es Precio: 13.98 (actualizado 13/09/2020 00:20 PST- Detalles)

El mejor niño pequeño antideslizante calcetines de algodón con puños ¡Lanzamiento en esta temporada! ¡Calcetines antideslizantes para bebés que se usan semanalmente en pisos de madera dura en 0-6 meses/ 6-12 meses/ 1-3 años/ 3-5 años!
Material: 93% algodón, 5% poliéster, 2% elastano. La parte inferior de los calcetines está adornada con un material antiderrapante para la seguridad de nuestros niños. Sin embargo, a los bebés les resulta fácil llevarlos por su cuenta.
93% Algodón, 5% Poliéster, 2% Elastano

Categoría:

Descripción

12 pares de calcetines antideslizantes para niños pequeños Borra fanfarrón con agarres, calcetines antideslizantes para bebés de 0-6 meses/ 6-12 meses/ 1-3 abriles/ 3-5 abriles. Inconcreto para su hijuelo, nieto y el Bebé bajo de sus amistades.

Cualquier envidia o trance con nuestros variedad o aseo, envíenos un mensajería electrónico con toda emancipación, ¡lo contestaremos y resolveremos en 24 HORAS!

El mejor Bebé bajo antideslizante calcetines de Borra con puños ¡Deslizamiento en esta estación! ¡Calcetines antideslizantes para bebés que se usan semanalmente en pisos de zurra dura en 0-6 meses/ 6-12 meses/ 1-3 abriles/ 3-5 abriles!
Moblaje: 93% Borra, 5% poliéster, 2% elastano. La freno inferior de los calcetines está adornada con un Moblaje antiderrapante para la soltura de nuestros niños. Sin requisa, a los bebés les resulta manejable llevarlos por su escala.
93% Borra, 5% Poliéster, 2% Elastano
¡Calcetines Ultimate Comfort Baby Skid! ouch Trucado, Buen entorchado. Antideslizante en la freno inferior para ahorrar que el angelito se resbale cuando comienza a aproximarse.
Agasajo Inconcreto para su hijuelo, nieto y el Bebé bajo de sus amistades.
Blanquear a maquinaria está admisiblemente.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Color

Tamaño

, , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Wobon 12 Pares de Calcetines Antideslizantes para Niños Pequeños Algodón Lindo con Puños, Calcetines Antideslizantes…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *