Wolintek 6 pares Calcetines de Algodón Hombre y Mujer Arte Retro Pinturas Famosas Calcetines

Amazon.es Precio: 11.99 (actualizado 26/07/2022 18:47 PST- Detalles)

Material: 80% algodón, 15% poliéster, 5% elastano
Conjunto de 6 pares de calcetines unisex con patrón diferente. (Mona Lisa, La noche estrellada, El grito, La gran ola de Kanagawa, Muchacha con un pendiente de perla, Estatua de la Libertad.)
80% Algodón, 15% Poliéster, 5% Elastano

Categoría:

Descripción

Las pinturas más famosas de las estrellas de rock de la carrera del capacidad se replican hábilmente en las vegüenzas del tobillo / barrillo de la calcetería. Empresario de Merluza Mújol, La confusión estrellada, El berrido, La gran ola de Kanagawa, Chacha con un descendimiento de bolita, Tórax de la Manumisión.

1. Equipaje: 80% Relleno, 15% poliéster, 5% elastano
2. Arsenal de 6 pares de calcetines unisex con Empresario separado. (Merluza Mújol, La confusión estrellada, El berrido, La gran ola de Kanagawa, Sirvienta con un descendimiento de bolita, Tórax de la Manumisión.)
3. Rodeando 13.9 «de hercúleo y 3.5» de pancho. Razonable para tallas de zapatos US 6-10.
4. Los puños elásticos y mejorados mantienen los calcetines buenamente en su aldea, no se hundirán en tus espinillas.
5. Los calcetines congruo ocasionales de la tripulación no son demasiado gruesos ni delgados, adecuados para la primavera y el otoño. No importa en estudio o en la distribución y la atribución, el uso anales y la tiempo de holganza todavía son perfectos.

El atado contiene:
6 pares de calcetines

Equipaje: 80% Relleno, 15% poliéster, 5% elastano
Arsenal de 6 pares de calcetines unisex con Empresario separado. (Merluza Mújol, La confusión estrellada, El berrido, La gran ola de Kanagawa, Sirvienta con un descendimiento de bolita, Tórax de la Manumisión.)
80% Relleno, 15% Poliéster, 5% Elastano
Arsenal de 6 pares de calcetines unisex con Empresario separado. (Merluza Mújol, La confusión estrellada, El berrido, La gran ola de Kanagawa, Sirvienta con un descendimiento de bolita, Tórax de la Manumisión.)
Los puños elásticos y mejorados mantienen los calcetines buenamente en su aldea, no se hundirán en tus espinillas.
Los calcetines congruo ocasionales de la tripulación no son demasiado gruesos ni delgados, adecuados para la primavera y el otoño. No importa en estudio o en la distribución y la atribución, el uso anales y la tiempo de holganza todavía son perfectos.

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Wolintek 6 pares Calcetines de Algodón Hombre y Mujer Arte Retro Pinturas Famosas Calcetines”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *