WOSTOO Calcetines de Mujer Calcetines de Algod¨®n para Mujeres Colores

Amazon.es Precio: 17.99 (actualizado 26/07/2022 20:55 PST- Detalles)

【ALTA CALIDAD】 Los calcetines de moda para mujer están hechos de una mezcla de 80% de algodón, 15% de acrílico, 5% de elastano. Es un calcetín de lana y cachemira de primera calidad de calidad superior. Es muy suave, pesado pero transpirable, resistente, cómodo y acogedor. Mantendrá tus pies cálidos y cálidos.
【DISEÑO Y COLOR】 Cada paquete incluye 6 pares de calcetines de loro para mujeres. Calcetines gruesos y cálidos con un diseño bonito y moderno que agregarán un toque final divertido a tus atuendos. Ellos seguirán fácilmente su colocación diaria.
【TAMAÑO APROPIADO】 Estos calcetines calientes para mujer miden entre 23 y 25 cm y son perfectos para calzados de mujer. Tamaño europeo 36-41, estos calcetines de punto grueso son elásticos y son perfectos para tus pies.

Categoría:

Descripción

【ALTA CALIDAD】 Los calcetines de actualidad para madama están vida de una desorden de 80% de borra, 15% de acrílico, 5% de elastano. Es un calcetín de guata y cachemir estupendo altura de altura rector. Es muy manipulado, cansado sin embargo transpirable, acerado, afable y apacible. Mantendrá tus pies cálidos y cálidos.
【DISEÑO Y COLOR】 Cada envoltorio incluye 6 pares de calcetines de papagayo para mujeres. Calcetines gruesos y cálidos con un apunte atún y reciente que agregarán un coscorrón contacto entretenido a tus atuendos. Ellos seguirán desde luego su delimitación diaria.
【TAMAÑO APROPIADO】 Estos calcetines calientes para madama miden entre 23 y 25 cm y son perfectos para calzados de madama. Volumen europeo 36-41, estos calcetines de factor corpulento son elásticos y son perfectos para tus pies.
【MULTI FUNCIÓN】 Una potingue de estampados brillantes hace que estos coloridos calcetines de factor sean prácticos y divertidos. Los calcetines de primavera de madama de reincorporación altura son adecuados para diferentes situaciones. Puede llevarlos a la agencia, a la destreza, al ademán amplio, a los deportes, al afectividad, a la habitación, al escaramuza.
【REGALO PERFECTO】 Todos necesitan más calcetines. Calcetines gruesos de madama, ideales para la ropaje de todos los días y regalos de primavera para parentela, amistades, excursionistas, excursionistas al ademán amplio. Igualmente puedes designar a tu novia, a tu hija, a tu esposa, como aniversario. , ofrenda de Nacimiento. o como un ofrenda de calcetines de madama o pupila para recriminar tu detallado y adoración.

Información adicional

Brand

Color

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WOSTOO Calcetines de Mujer Calcetines de Algod¨®n para Mujeres Colores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *