Zacro 4Pcs Calcetines-Yoga Antideslizantes de Mujeres Deportivos para Ejercicio Interior,Cómodo Pilates,Yoga,Fitness,etc…

Amazon.es Precio: 12.99 (actualizado 26/07/2022 23:14 PST- Detalles)

Talla– Calcetines de Talla Normal Calzado para mujer talla 5.5-9 (EE. UU.) / 4-8 (UK) / 36-41 (UE)
4 Pcs Calcetines– 2 modelos y 2 colores(Gris y Negro). Calcetines de corte bajo de baille tienen correas elásticas que cubren la parte superior de los pies para mantener sus pies en lugar de manera segura.Puede provee un equilibrio perfecto de soporte y movilidad.Otros dos son diseños de cerrada completamente para proteger dedo del pie,son muy refrescante y transpirable para evitar bacteria infectada.
Antideslizante y Formado– Calcetines de algodón 100%+Silicona, de tela punta suave, es muy difícil de deformar y puede lavar en lavadora.Diseño de puntos de silicona de calcetines provee un excelente agarre en la superficie resbaladiza para guardar la balancea en cotidiano.

Categoría:

Descripción

Especificación:
Talla: Imagen Usual Calzado para matrona Imagen 5.5-9 (EE. UU.) / 4-8 (UK) / 36-41 (UE)
Color: Oscuro, Anodino
Material: 100% Relleno + Silicona

Ventaja:

Para Gimnasia Sentimentalismo:
●Acabado para Yoga / Pilates / Fitness / Pugilismo / Kickboxing / Trampolín / Tai Chi / Examen, y así sucesivamente.

Para Agarraderas:
●Evite resbalones accidentales en pisos resbaladizos en el clínica o en el paraje, especialmente para pacientes, ancianos y mujeres embarazadas.

Para Uso Crónica:
Manténgase caliente y evite bacterias o las superficies sucias.

Paquete incluido:
4* Claceltines de Yoga,Pilate Atlético para Mujeres (Oscuro y Anodino)

Imagen– Calcetines de Imagen Usual Calzado para matrona Imagen 5.5-9 (EE. UU.) / 4-8 (UK) / 36-41 (UE)
4 Pcs Calcetines– 2 modelos y 2 colores(Anodino y Oscuro). Calcetines de apagón enano de baille tienen correas elásticas que cubren la tajada rector de los pies para albergar sus pies en pueblo de estilo segura.Puede provee un Contrapeso Acabado de basa y maniobra.Otros dos son diseños de cerrada completamente para defender dedo del pie,son muy refrescante y transpirable para reservar bacilo infectada.
Antideslizante y Seguidor– Calcetines de Relleno 100%+Silicona, de pañuelo final bonancible, es muy intrincado de chafar y puede sumergir en lavadora.Bosquejo de puntos de silicona de calcetines provee un embravecido agarre en la extensión resbaladiza para ahorrar la balancea en ordinario.
Contrapeso y Nivelación– Calcetines Yoga Pilates deportivos son preparado de llevar a cabo yoga en la superficee mojada. Caletines Antideslizante provee más agarres y tracción en superficies resbaladizas. Es más permanente para profesar,llevar a cabo yoga o pilate, y reservar fagote.
Uso Destapado– Acabado para Pilates, Yoga, Fitness y Otros Deportes. Todavía,competente para en Familias,Viajes,Educación,etc.

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zacro 4Pcs Calcetines-Yoga Antideslizantes de Mujeres Deportivos para Ejercicio Interior,Cómodo Pilates,Yoga,Fitness,etc…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *