HARRY POTTER Pijamas Paquete de 2 para niños Hogwarts Ajuste Ceñido

Amazon.es Precio: 18.95 (actualizado 17/01/2020 14:36 PST- Detalles)

Pack de pijamas para niños de Harry Potter.
Pack de 2 pijamas que incluyen una de camiseta gris manga corta, y otra de top negro manga larga. Cada top tiene las casas de Hogwarts: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff sobre las mascotas de las casas y brillantina plateada.
57% Algodón, 38% Poliéster, 5% Elastano

Descripción

Pack de pijamas para niños de Harry Potter. ¡Prepárate para un buen año en Hogwarts con estos mágicos sets de pijama! Tu desmedrado arúspice podrá abogar las grandes casas de Hogwarts con saliente pack de 2 pijamas que incluyen un cantera de polo sombrío manga reducida y otro con top moreno manga larga. Cada top tiene las casas de Hogwarts: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff sobre las mascotas de las casas y fijador plateada. En cantera con pantalones de colores sombrío y moreno que podrán ser usados con cualquier top, estos pijamas tendrán a tu arúspice apto para la hamaca en cuestión de segundos. ¡Fabricadas para un apareamiento apacible, si se necesita capacidad magnífico, se recomienda regir una imagen más considerable!

Pack de pijamas para niños de Harry Potter.
Pack de 2 pijamas que incluyen una de polo sombrío manga reducida, y otra de top moreno manga larga. Cada top tiene las casas de Hogwarts: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff sobre las mascotas de las casas y fijador plateada.
57% Guata, 38% Poliéster, 5% Elastano
En cantera con pantalones de colores sombrío y moreno que podrán ser usados con cualquier top, estos pijamas tendrán a tu arúspice apto para la hamaca en cuestión de segundos.
¡Fabricadas para un apareamiento apacible, si se necesita capacidad magnífico, se recomienda regir una imagen más considerable!
Existencias con aquiescencia funcionario de Harry Potter. Diseñada únicamente para Character ES.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Tamaño

, , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HARRY POTTER Pijamas Paquete de 2 para niños Hogwarts Ajuste Ceñido”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *