Khroom Camiseta de Compresión de Superhéroe para Hombre | Ropa Deportiva de Secado Rápido para Ejercicio, Gimnasio, Musculación, Running. Material Extensible Ventilado Anti Transpiración

Amazon.es Precio: 32.97 (actualizado 17/01/2020 15:31 PST- Detalles)

💪 DISEÑADO PARA DEPORTISTAS – La versátil camiseta Khroom es el último accesorio de compresión para hombres activos. Es ideal para el gimnasio, el fitness, levantar pesas, correr, el ciclismo,…
💪 MEJORE SUS SESIONES DE ENTRENAMIENTO – Una camisa de superhéroe implica gran responsabilidad y mayor motivación. Mejore sus entrenamientos y establezca nuevos desafíos como su superhéroe favorito.
💪 LIVIANO Y CÓMODO – Este top para deportes está confeccionado en un tejido cómodo y ventilado que se mantiene fresco y cómodo durante los entrenamientos más exigentes.

Categorías: ,

Descripción

¿Necesita un algo de contribución para maximizar sus entrenamientos?

Designar la vestimenta deportiva adecuada ascenso su aprovechamiento. No importa cual prueba practique, la ductilidad y la franqueza son características esenciales. Cuanto más hospitalario se sienta en su arras, más motivación tendrá para alcanzar su hábito de ejercicios.

Adicionalmente de la salvación y funcionalidad, los colores brillantes y los patrones impresos asimismo pueden lacrar en su aprovechamiento al agigantar su cota de entusiasmo y su motivación para conseguir sus límites. Su vestimenta deportiva cargo ser una potingue perfecta de fama, salvación y empalme.

¡Desate sus poderes de superhéroe con la polo de compresión masculina Khroom!

Nuestra polo de manga pequeña es la arras perfecta para ir al pabellón. Está hecha de un panel goma de cuatro vías que le permite danzar autónomamente. La polo expulsa el exudación y la humedad en torno a el fuera y le da a su badana una intención de frescor. No absorba la sudor y por lo partida no es una gabela adicional para su organismo.

La tejido se adapta admisiblemente a su organismo sin encasillar sus movimientos. Es hacedero como una segunda badana. Ofrecemos seis modelos de camisetas para Designar: Superman, Spiderman, Hulk, Iron Man, Batman y Captain America. Sea cual sea el prueba o el andoba de aprendizaje que esté realizando, nuestra vestimenta puede hacerlo más acogedor.

¿Cuáles son las especificidades de nuestra polo de superhéroes?
💪 Menaje gestionado y anti esencia
💪 Amarras frente a los rayos solares dañinos (UPF 30+)
💪 Destaca y sostiene los afueras del organismo

¿Apto para sus misiones de superhéroes? ¡Haga clic para anexar la polo de compresión Khroom a su cesta!


💪 DISEÑADO PARA DEPORTISTAS – La trivial polo Khroom es el pequeño suplemento de compresión para hombres activos. Es universal para el pabellón, el fitness, subir mancuerna, frisar, el ciclismo,…
💪 MEJORE SUS SESIONES DE ENTRENAMIENTO – Una naviero de superhéroe implica gran admisión y máximo motivación. Mejore sus entrenamientos y establezca nuevos desafíos como su superhéroe electo.
💪 LIVIANO Y CÓMODO – Naciente top para deportes está confeccionado en un panel hospitalario y gestionado que se mantiene helado y hospitalario durante los entrenamientos más exigentes.
💪 LIBERTAD DE MOVIMIENTO – Esta tejido desplegable, utilizada específicamente para la vestimenta deportiva masculina, ofrece una gran maleabilidad para adaptarse a su organismo y traer libramiento de argumento.
💪 SUS HÉROES FAVORITOS – Nuestras camisetas deportivas de compresión vienen en 6 estilos: Superman, Spiderman, Hulk, Iron Man, Captain America y Batman. Elige el que mejor simbolice su elegancia.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Color

, , ,

Tamaño

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Khroom Camiseta de Compresión de Superhéroe para Hombre | Ropa Deportiva de Secado Rápido para Ejercicio, Gimnasio, Musculación, Running. Material Extensible Ventilado Anti Transpiración”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *