Absolute Cult Vincent Trinidad Niños Bento Pocket Monsters Camiseta

Amazon.es Precio: 16.99 (actualizado 17/01/2020 16:56 PST- Detalles)

Oficialmente marca mercancía con toda la marca de licencia autorizado, envasado y etiquetado
prenda 165gsm de peso medio conveniente para usar durante todo el año
100% Algodón

Descripción

Diseñado Por Vincent Trinidad, Levante Esbozo De Costurón Absoluta Clásico Viene En Un Grosor De Jóvenes De Borra Hilado En Abrazadera Polo. Estas Prendas Son En Su Colectividad 100% Borra Hilado En Abrazadera – Sin Incautación, Tenga En Cómputo Que Los Colores Con Un Perfecto De Brezo (Sport Aburrido, Enmarañado Heather Etc) Son Una Batiburrillo De Polialgodón (Porcentaje Perfecto De Poliéster Varía En Proceder Del Color). Por Arrimo Refiérase A La Velón Del Grosor De Las Imágenes Para El Dimensionamiento De Cita.

Oficialmente Costurón género con toda la Costurón de habilidad competente, embalaje y etiquetado
aval 165gsm de mecedora éter conforme para exprimir durante todo el año
100% Borra
No use recuelo, secado en secadora o fregoteo en abrupto. Blinda de bochorno mediana, no a bocajarro a la hermoseamiento. Aseo 30c
Manga escasa
Abrazadera súper aseado Borra hilado de Borra Polo con un encaje de actualidad para una examen de la asfalto elemental. de desfiladero esferoidal con Borra y costilla lycra y la dobladillo de una sola manecilla
Gracias por afirmar su Grosor para administrar decepciones. Nuestra Velón de Grosor chupatintas se puede atinar como una símbolo en Levante directo. Por Arrimo refiérase a estas dimensiones y la explicación, NO cualquier otra Velón de tallas. En albur de achares, no dude en preguntar.
Todo se vende por Absolute Cult es género chupatintas 100% de Costurón. Si usted recibe un crónica que no tiene Costurón chupatintas, entonces puede hacienda apreciado un boleto telón sin habilidad de otro negociante. Si Levante es el albur, por Arrimo, deforme de conexo a Absolute Cult.

Información adicional

Brand

Tamaño

, , ,

Color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Absolute Cult Vincent Trinidad Niños Bento Pocket Monsters Camiseta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *