Star Wars – Camiseta para niñas

Amazon.es Precio: 9.95 (actualizado 17/01/2020 11:49 PST- Detalles)

Camiseta de Star Wars para niñas.
Esta asombrosa camiseta de Star Wars viene con el icónico logo de Star Wars en brillantes lentejuelas sobre un fondo de salpicaduras de pintura.
100% Algodón

Descripción

Camiseta de Star Wars para niñas. ¡La princesa Leia definitivamente habría tenido una Niqui con lentejuelas! Presente tu reducida Jedi en instrucción estará relación para atropellar al Babor Lioso con el más rocambolesco dicción, usando esta Niqui de Star Wars. Con el colegial logo de Star Wars en lindas lentejuelas purpura sobre un entraña de salpicaduras de lustre, esta vistosa Niqui atolondrado se convertirá en su favorita. Con mangas recogidas y apagón en la columna vertebral un algo más hercúleo, ¡tu reducida será la más linda luchadora de la Resitencia!

Niqui de Star Wars para niñas.
Esta asombrosa Niqui de Star Wars viene con el icónico logo de Star Wars en brillantes lentejuelas sobre un entraña de salpicaduras de lustre.
100% Borra
Manga pequeña
Con la columna vertebral un algo más larga que la freno prelación y mangas recogidas, tu reducida Padawan estará relación para atropellar al Babor Lioso.
El donativo rematado para las fans de Star Wars!
Producto de Star Wars oficialmente acreditado, diseñado únicamente para Character ES.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Tamaño

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Star Wars – Camiseta para niñas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *