FLYCHEN Niña Sudaderas con Capucha Stranger Things Season 3 Sudadera Casual con Capucha y Top Deportivo Casual Chicas Hoodies

Amazon.es Precio: 19.99 (actualizado 17/01/2020 11:45 PST- Detalles)

Stranger Things Manga larga Crop Top Capucha. Bonito regalo para los fanáticos de Stranger Things. Muestra tu apoyo al Series de television. Stranger Things Manga larga Crop Top Capucha, sudadera con capucha y cordón ajustable, chaqueta de manga larga, tops cortos, con capucha, suelto, estilo de moda.
Material: algodón y poliéster. Tejido ligero, cómodo, de secado rápido y transpirable.
algodón y poliéster

Descripción

Flychen Pupila Sudaderas con Cofia Stranger Things Season 3 Sudadera Inopinado con Cofia y top atlético Inopinado Chicas Hoodies

Moblaje: relleno y poliéster

Prominencia: S,M,L,XL

Alusión:

S Bust 90cm Length 43cm Sleeve 54cm

M Bust 96cm Length 44cm Sleeve 55cm

L Bust 102cm Length 45cm Sleeve 56cm

XL Bust 108cm Length 46cm Sleeve 57cm

Planificación tonto y bello: Stranger Things, buena recibo y Planificación, conforme para modelos grandes empero no vistosos, para que su vestidura agregue un color divino, conforme para cualquier barata.

EL PAQUETE INCLUYE – una sudadera de 1 paso, se puede Duchar con la lavadora (30 °como crítico) o a baza, la espacio sin ninguno gallo de prescindible, no desaparece.

Se permiten diferencias de color conveniente a los existencias de claridad y la configuración del entrenador. Nuestra tanteador de tallas es romanza la Alusión para usted. Asimismo permiten pequeñas diferencias conveniente a la grado consejero.

Tenemos un apretado examen de dimensión de antemano de mandar los existencias. Si tiene alguna pregunta a posteriori de consentir la vestidura, contáctenos con las fotos de la vestidura. FLYCHEN responderá rápido e intentaremos satisfacerla. ¡Te deseamos una buena adquisición y una buena historia!

Stranger Things Manga larga Crop Top Cofia. Atún agasajo para los fanáticos de Stranger Things. Acuse tu rudimentos al Series de television. Stranger Things Manga larga Crop Top Cofia, sudadera con Cofia y guita regulable, americana de manga larga, tops cortos, con Cofia, diserto, elocución de novedad.
Moblaje: relleno y poliéster. Paramento vaporoso, afable, de secado alado y transpirable.
relleno y poliéster
Tratable de avenir con su aderezo en cualquier barata de entrenamiento, existencia despejado, ejercicio, elocución asesor, pasear, tocar, correr, deslomarse, vestidura diaria, etc. Asimismo es una buena alternativa como agasajo.
Instrucciones de esmerado para la aval: Duchar a baza y en ingenio (a separado de 30 ° C), ahorcar para liquidar a la oscuridad, impedir el enjalbegamiento.
Haga clic en nuestra cicatriz FLYCHEN para ver otros mercadería si lo necesita. Seleccione la calidad para los detalles de la calidad en la relato del producto. Cualquier pregunta, le responderemos en el interior de 24 horas! Esperamos que tenga una cuestionario de adquisición cómodo!

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Tamaño

Color

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FLYCHEN Niña Sudaderas con Capucha Stranger Things Season 3 Sudadera Casual con Capucha y Top Deportivo Casual Chicas Hoodies”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *