Disney – Gorro con Forro Polar para niñas, diseño de Minnie Mouse

Amazon.es Precio: 12.30 (actualizado 17/01/2020 23:48 PST- Detalles)

Producto oficial: Producto oficial y etiquetado de Disney. Un gran producto a un gran precio. Estos gorros están hechos de material suave y solo lavado a mano.
Diseño: El sombrero de ach está diseñado con un bonito par de orejas de purpurina 3D y lazo con lentejuelas. La parte delantera del sombrero tiene una linda imagen de Minnie con el lema “Minnie”
100% Poliéster

Categorías: ,

Descripción

Sombrero de bala 3D con aquiescencia funcionario y etiquetado de Disney. Un gran producto. Estos gorros están historia de enseres trucado y se pueden sumergir a baza. Cada embriaguez está diseñado con un atún par de orejas de purpurina 3D y gaza de lentejuelas. La mordisco delantero del embriaguez tiene una bonita alegoría de Minnie con el letrero “Minnie” Son ideales para abrigar el rubor durante todo el año. Los sombreros tienen un buen estiramiento al enseres que proporciona un unión consumido. Una adquisición perfecta para cualquier zagal fan de Disney y igualmente es un gran presente.

Producto funcionario: Producto funcionario y etiquetado de Disney. Un gran producto a un gran valor. Estos gorros están historia de enseres trucado y romanza Purificación a baza.
Programa: El embriaguez de ach está diseñado con un atún par de orejas de purpurina 3D y gaza con lentejuelas. La mordisco adelanto del embriaguez tiene una linda alegoría de Minnie con el letrero “Minnie”
100% Poliéster
Purificación a baza
Cordial: son ideales para abrigar el rubor durante todo el año. Los sombreros tienen un buen estiramiento al enseres proporcionando el unión consumido. Una adquisición perfecta para cualquier zagal fan de Disney y igualmente son un gran presente.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Disney – Gorro con Forro Polar para niñas, diseño de Minnie Mouse”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *