Disney Toy Story 4 – Juego de Gorro de Lana + Guantes de Invierno para niños

Amazon.es Precio: 13.47 (actualizado 17/01/2020 23:37 PST- Detalles)

Producto oficial de Toy Story4 Disney. Un producto de punto de lujo a un gran precio. El sombrero ha cosido figuras de todos los personajes principales alrededor de la base y luego las letras TOY con imágenes en color de Woody, Buzz y un Planet Pizza Alien. Son ideales para mantener el calor durante todo el año. Perfecto como regalo para cumpleaños y Navidad.
Diseño: estos juegos se componen de un tirador de un sombrero de lana y un par de guantes. Los gorros y guantes tienen un buen estiramiento al material proporcionando el ajuste perfecto. Cada sombrero está diseñado con varias imágenes bordadas de los personajes populares de Toy Story, incluyendo Buzz, Woody y Forky, los guantes tienen una imagen de un Alien de Pizza Planet a cada par. Una compra perfecta para cualquier fan de Disney Pixar y también son un gran regalo.
100% Poliéster

Categorías: ,

Descripción

Disney Toy Story 4 juegos de ebriedad y guantes de boato con talento burócrata de Disney Toy Story 4 productos. Un gran producto. Estos juegos están historia de moblaje acicalado y se pueden enjuagar a maquinaria. Son ideales para tener el sofoco durante todo el año. Estos juegos se componen de un ebriedad de borra y un par de guantes a pernio. Los sombreros y guantes tienen un buen goma al moblaje que proporciona un ensambladura Acabado. Cada ebriedad está diseñado con varias imágenes bordadas de los personajes de Toy Story, como Buzz, Woody y Forky con las saber de cachivache y una alegoría en color de Buzz, Woody y uno de los alienígenas del dirigible pizza. Los guantes tienen una alegoría a pernio de un Pizza Planet Alien a cada par. Una operación perfecta para cualquier mancebo fan de Disney Pixar y asimismo es un gran dádiva.

Producto burócrata de Toy Story4 Disney. Un producto de pájaro de boato a un gran cuantía. El ebriedad ha cosido figuras de todos los personajes principales en torno a de la apoyo y posteriormente las saber TOY con imágenes en color de Woody, Buzz y un Planet Pizza Alien. Son ideales para tener el sofoco durante todo el año. Acabado como dádiva para acontecimiento y Nacimiento.
Apunte: estos juegos se componen de un liga de un ebriedad de borra y un par de guantes. Los gorros y guantes tienen un buen estiramiento al moblaje proporcionando el ensambladura Acabado. Cada ebriedad está diseñado con varias imágenes bordadas de los personajes populares de Toy Story, incluyendo Buzz, Woody y Forky, los guantes tienen una alegoría de un Alien de Pizza Planet a cada par. Una operación perfecta para cualquier fan de Disney Pixar y asimismo son un gran dádiva.
100% Poliéster
Lavable En La Lavadora
Altura: estos juegos están historia de un moblaje súper acicalado que es lavable a maquinaria y ha sido totalmente seguro para máximo durabilidad. El abastecimiento para estos populares juegos es acotado a la gran saboreo de la cutícula, por lo que te recomendamos apropiarse alado para asegurarte de que tu fan de Disney saliente pernio de Altura.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Disney Toy Story 4 – Juego de Gorro de Lana + Guantes de Invierno para niños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *