Disney Toy Story 4 – Juego de Gorro de Lana + Guantes de Invierno para niños

Amazon.es Precio: 13.47 (actualizado 17/01/2020 23:37 PST- Detalles)

Producto oficial de Toy Story4 Disney. Un producto de punto de lujo a un gran precio. El sombrero ha cosido figuras de todos los personajes principales alrededor de la base y luego las letras TOY con imágenes en color de Woody, Buzz y un Planet Pizza Alien. Son ideales para mantener el calor durante todo el año. Perfecto como regalo para cumpleaños y Navidad.
Diseño: estos juegos se componen de un tirador de un sombrero de lana y un par de guantes. Los gorros y guantes tienen un buen estiramiento al material proporcionando el ajuste perfecto. Cada sombrero está diseñado con varias imágenes bordadas de los personajes populares de Toy Story, incluyendo Buzz, Woody y Forky, los guantes tienen una imagen de un Alien de Pizza Planet a cada par. Una compra perfecta para cualquier fan de Disney Pixar y también son un gran regalo.
100% Poliéster

Categorías: ,

Descripción

Disney Toy Story 4 juegos de ebriedad y guantes de boato con talento burócrata de Disney Toy Story 4 productos. Un gran producto. Estos juegos están historia de moblaje acicalado y se pueden enjuagar a maquinaria. Son ideales para tener el sofoco durante todo el año. Estos juegos se componen de un ebriedad de borra y un par de guantes a pernio. Los sombreros y guantes tienen un buen goma al moblaje que proporciona un ensambladura Acabado. Cada ebriedad está diseñado con varias imágenes bordadas de los personajes de Toy Story, como Buzz, Woody y Forky con las saber de cachivache y una alegoría en color de Buzz, Woody y uno de los alienígenas del dirigible pizza. Los guantes tienen una alegoría a pernio de un Pizza Planet Alien a cada par. Una operación perfecta para cualquier mancebo fan de Disney Pixar y asimismo es un gran dádiva.

Producto burócrata de Toy Story4 Disney. Un producto de pájaro de boato a un gran cuantía. El ebriedad ha cosido figuras de todos los personajes principales en torno a de la apoyo y posteriormente las saber TOY con imágenes en color de Woody, Buzz y un Planet Pizza Alien. Son ideales para tener el sofoco durante todo el año. Acabado como dádiva para acontecimiento y Nacimiento.
Apunte: estos juegos se componen de un liga de un ebriedad de borra y un par de guantes. Los gorros y guantes tienen un buen estiramiento al moblaje proporcionando el ensambladura Acabado. Cada ebriedad está diseñado con varias imágenes bordadas de los personajes populares de Toy Story, incluyendo Buzz, Woody y Forky, los guantes tienen una alegoría de un Alien de Pizza Planet a cada par. Una operación perfecta para cualquier fan de Disney Pixar y asimismo son un gran dádiva.
100% Poliéster
Lavable En La Lavadora
Altura: estos juegos están historia de un moblaje súper acicalado que es lavable a maquinaria y ha sido totalmente seguro para máximo durabilidad. El abastecimiento para estos populares juegos es acotado a la gran saboreo de la cutícula, por lo que te recomendamos apropiarse alado para asegurarte de que tu fan de Disney saliente pernio de Altura.

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Disney Toy Story 4 – Juego de Gorro de Lana + Guantes de Invierno para niños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *