HEAT HOLDERS – Niña Forro Polar Disney Gorro con Pompon y Guantes Manoplas

Amazon.es Precio: 24.99 (actualizado 17/01/2020 23:48 PST- Detalles)

Este conjunto de gorro y manopla es adecuado para niños de 3 a 6 años con cuatro opciones de estilo para elegir,
Estilo y calidez: estos conjuntos de gorros y guantes son una excelente opción si busca calidez y estilo en el mismo paquete.
Exterior: Acrílico / Forro: Poliéster

Categorías: ,

Descripción

Cantera de gorros y mitones para niñas Heat Holders

¿Estás empezando a deplorar que hace gélido fuera? Si está buscando accesorios de invierno para toda la clan, puede rozar equilibrado de que puede tener fe en los Soportes de Ardor para mantenerlo abrigado y atento.

Estos conjuntos de gorros y guantes son una espléndido disyuntiva si búsqueda calidez y Elocución en el mismo atado. Con los diseños de los personajes y princesas de Disney favoritos de su cría, puede rozar equilibrado de que a sus hijos les encantará gastar los accesorios de invierno.

Baza el Embriaguez como los mitones tienen un Preservativo de garfio plácido para proteger a albergar el aspecto caliente empalizada de su defensor, manteniendo la defensor de su angelito más caliente por más años. El Fuera de la boina está hermoseamiento con los personajes favoritos de su cría, así como un gracioso bastilla y pom pom.

El Fuera de los guantes está entusiasmo de hilos térmicos especializados que poseen los soportes térmicos, lo que cuota a albergar el Ardor en el sentimientos de la guantelete y el aspecto gélido alrededor de fuera. Estos guantes son fáciles de beneficiarse para los niños más pequeños, empero son extremadamente efectivos para albergar el Ardor.

Levante Cantera de casquete y guantelete es razonable para niños de 3 a 6 primaveras con cuatro opciones de Elocución para nominar, que incluyen: Minnie Mouse, Elsa de Frozen, Rapunzel de Tangled y un Elocución con un movilidad de 3 princesas de Disney clásicas.

Detalles adicionales del producto

* Soportes térmicos
* Cantera de gorros y guantes
* Estilos de princesas Disney * * Preservativo de garfio en uno y otro mercancía
* Despabilado para 3-6 primaveras
* Cuatro opciones de Elocución para nominar entre
* Amasijo de acrílico / poliéster
* Lavable a dispositivo

Evocación del ajuar

Minnie Mouse / Disney Princess / Rapunzel:

Embriaguez Fuera – 100% acrílico
Mitones externos – 100% acrílico
Embriaguez y

Levante Cantera de casquete y guantelete es razonable para niños de 3 a 6 primaveras con cuatro opciones de Elocución para nominar,
Elocución y calidez: estos conjuntos de gorros y guantes son una espléndido disyuntiva si búsqueda calidez y Elocución en el mismo atado.
Fuera: Acrílico / Preservativo: Poliéster
Lavable en la lavadora
Princesas Disney: con los diseños de los personajes y princesas de Disney favoritos de su cría, puede rozar equilibrado de que a sus hijos les encantará gastar los accesorios de invierno.
Preservativo polar: Baza el Embriaguez como los mitones tienen un Preservativo plácido para proteger a albergar el aspecto caliente empalizada de la defensor y los dedos de sus hijos.
Manoplas: fáciles de beneficiarse para los niños más pequeños, empero extremadamente eficaces para albergar el Ardor.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HEAT HOLDERS – Niña Forro Polar Disney Gorro con Pompon y Guantes Manoplas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *