Mochila Unicornio Niña Mochila Infantil niña Mochila Escolar Niña Mochila Estudiantes Bolso para Chicas para La Escuela,Viajes,Intemperie

Amazon.es Precio: 24.99 (actualizado 17/01/2020 19:16 PST- Detalles)

MOCHILA LIGERA Y DURADERA – [Según la sugerencia de nuestro querido cliente, hemos actualizado la serie de mochilas Galaxy. ¡Esta serie de mochilas Galaxy es más duradera, más humanizada, pero basada en el mismo precio! ] Material blando de alta calidad (poliéster); cremalleras lisas; resistente a las manchas; tamaño perfecto; Ideal para el servicio como mochila, mochila escolar, mochila casual para uso diario en la escuela, escapada de fin de semana.
CÓMODO Y PRÁCTICO: la construcción liviana es perfecta para un fácil transporte. El asidero superior ofrece una movilidad rápida para agarrar y usar. El panel posterior acolchado garantiza la comodidad de amortiguación. Las correas de hombro acolchadas y ajustables ergonómicamente mantienen la presión baja.
DIMENSIONES ÓPTIMAS: 13.8 x 5.9 x 17.7 pulgadas (L x H x W), y es muy práctico para su computadora portátil, sombrilla, libros, papelería, fiambrera, y todas sus necesidades diarias se pueden poner en esta mochila, como billetera, llaves el telefono

Descripción

MOCHILA LIGERA Y DURADERA – [Según la sugerencia de nuestro querido cliente, hemos actualizado la serie de mochilas Galaxy. ¡Esta serie de mochilas Galaxy es más duradera, más humanizada, pero basada en el mismo precio! ] Equipaje cobarde de inscripción estatura (poliéster); cremalleras lisas; hiriente a las manchas; pandeo gastado; Inmaterial para el víveres como zurrón, zurrón culto, zurrón eventual para uso agenda en la genio, evasión de week-end.
CÓMODO Y PRÁCTICO: la casa obvio es perfecta para un practicable traslado. El agarradero prior ofrece una juego rápida para afianzar y rendir. El cartel próximo mullido garantiza la abundancia de amortiguamiento. Las correas de hombro acolchadas y ajustables ergonómicamente mantienen la amenaza depreciación.
DIMENSIONES ÓPTIMAS: 13.8 x 5.9 x 17.7 pulgadas (L x H x W), y es muy experimental para su computador portátil, quitasol, libros, archivo, fiambrera, y todas sus micción diarias se pueden desovar en esta zurrón, como cartera, llaves el telefono
REGALO PERFECTO – La zurrón Galaxy es un gratificación gastado para adolescentes y niños, hombres y mujeres a los que les gusta la boga, eventual. Esta zurrón garboso y eventual puede estar de moda para la genio, proceder, ir de compras, etc.
Horizonte Nosotros:Cualquier pregunta, no dude en contactarnos 7 * 24 horas, ¡nuestro efecto es cumplimentar el MEJOR víveres al cliente en Amazon!

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila Unicornio Niña Mochila Infantil niña Mochila Escolar Niña Mochila Estudiantes Bolso para Chicas para La Escuela,Viajes,Intemperie”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *