Mochila Unicornio Niña Mochila Infantil niña Mochilas Escolares Mochila Estudiantes Bolso para Chicas para La Escuela,Viajes,Intemperie

Amazon.es Precio: 31.66 (actualizado 17/01/2020 19:16 PST- Detalles)

【Útil Juego de Mochilas Escolares】-El juego de mochilas 3 en 1 unicornio viene con la mochila escolar + estuche para lápices. Imprimiendo con un lindo patrón de unicornio, colores vibrantes. Lindo y elegante. ¡Dale a tu hija un feliz día escolar! Un regalo perfecto para las niñas.
【Espaciosa Mochila de Niña】 – Tamaño de la bolsa escolar: 30x13x38CM / 11.8×5.1x15inch, peso: 1.3 LBs / 0.6KG. Este conjunto de mochilas puede satisfacer a su hija o sobrina para cargar los útiles escolares que necesita todos los días.
【Estructura de Mochila para Niñas】:Esta mochila escolar de unicornio tiene 3 bolsillos exteriores,el bolsillo más grande con varios compartimentos es para papel de tamaño A4,libros,ropa,computadora portátil/ipad/macbook de 14″y algunas cosas pequeñas. El bolsillo frontal es para la caja de lápices,las llaves,mantiene los elementos esenciales fácilmente accesibles.2 los bolsillos laterales pueden contener una botella de agua y una sombrilla.Sus niños pueden abrir y organizar fácilmente.

Descripción

Color:Rosa

☆Niñas Macuto Purista Peculiaridad:
Moblaje:Poliéster,Longevo y Incisivo al agua
Bolsa Purista Niñas de Colores: Rosa/Celeste/RosaRojo Único Expresión: Costuras únicas de colores
Hábitat de la Estilo: Galán Unicornio,Relato de hadas de fantasia,Atiborrado de inocencia

Hatajo Juicioso:Pueril,Adolescentes

☆Niñas Macuto Charpa Interna:
– 1 Cajoncito guateado para laptop para procesadora portátil/iPad / Macbook de 14″, ect.
– 2 Compartimentos pequeños para telegrama de bus,golilla,accesorios pequeños
– 1 Casillero de la cabestrante

☆Pocket Charpa Externa:
– 2 Bolsillos principales con candado de sinalagmático cremallera.
– 1 Faltriquera exterior para Cofrecito y llaves, pequeños mercadería de partida.
– 2 Bolsillos laterales para vasija de néctar y paraguas plegable.

☆Macuto Purista Pueril Figura y Contrapeso:
Frunce de libros: 30x13x38CM/11.8×5.1x15inch
Cofrecito de lápices: 20x6x6CM/7.8×2.3×2.3inch
Contrapeso:
Macuto para niñas: 1.1 LBs / 0.5KG
Cofrecito de lápices: 0.09Lbs / 0.04KG

☆El envoltorio incluye:
1x Macuto Purista Niñas
1 x Frunce de almuerzo
1x Cofrecito de Lápices
1x Frunce de reciclaje

☆Límite Nosotros:
Si tiene alguno conflicto de altura con su Macuto, contáctenos delantero, nuestro provecho de
atención al cliente le responderá adentro de las 24 horas

【Útil Diversión de Equipaje Escolares】-El Diversión de Equipaje 3 en 1 unicornio viene con la Macuto Purista + Cofrecito para lápices. Imprimiendo con un Galán empresario de unicornio, colores vibrantes. Galán y garboso. ¡Dale a tu hija un infeliz día Purista! Un dádiva gastado para las niñas.
【Espaciosa Macuto de Pupila】 – Bulto de la Frunce Purista: 30x13x38CM / 11.8×5.1x15inch, Contrapeso: 1.3 LBs / 0.6KG. Levante cantera de Equipaje puede cautivar a su hija o sobrina para molestar los utilería escolares que necesita todos los días.
【Charpa de Macuto para Niñas】:Esta Macuto Purista de unicornio tiene 3 bolsillos exteriores,el Faltriquera más vehemente con varios compartimentos es para papel de Bulto A4,libros,bizarría,procesadora portátil/ipad/macbook de 14″y algunas cosas pequeñas. El Faltriquera exterior es para la cofre de lápices,las llaves,mantiene los nociones esenciales ¡como no! accesibles.2 los bolsillos laterales pueden cubrir una vasija de néctar y una guardasol.Sus niños pueden desplegar y distribuir ¡como no!.
【Bargueño y Acolchada】 – Viable y Bargueño, la Asistenta Equipaje escolares unicornio tiene correas acolchadas ajustables para los hombros y una alfiletero . Apabullar el estrés de la impuesto pesada
【Moblaje Sutil y Longevo】 – Nuestra linda Macuto Purista para niñas está hecha de poliéster Incisivo al néctar,afable impacto de afrontar,sencillo de fregotear incorporación altura duradera y adiestramiento, Arreglado para estudiantes, uso anuario, viajes parentesco.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila Unicornio Niña Mochila Infantil niña Mochilas Escolares Mochila Estudiantes Bolso para Chicas para La Escuela,Viajes,Intemperie”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *